Mesas de cocina extensibles


¿Estás pensando en renovar la decoración de tu cocina o sencillamente te dispones a amueblar por primera vez este espacio de la casa en el que surgen algunos de los mejores manjares? Si es así, y entre tus ideas se encuentra la de comprar una mesa de cocina redonda para ello, en MommaHome, tienda de muebles online, encontrarás las mejores mesas de cocina extensibles a precios económicos totalmente adaptados a tu bolsillo.

Comprar mesas de cocina extensibles

La cocina es uno de los espacios más importantes de la casa e, indudablemente, una de las zonas en la que más tiempo pasamos. Cocinamos allí, en ocasiones comemos también en la cocina y, en definitiva, todos queremos, no solo que esté decorada de forma agradable, a nuestro gusto, sino que también sea, obviamente, funcional. Por ello, te aconsejamos echar un vistazo a nuestro catálogo de mesas de cocina extensibles para dar un toque nuevo a tu cocina. Disponemos de mesas de cocina extensibles de diferentes colores y diseños y con distintos tamaños disponibles. Convierte tu cocina en un espacio acogedor y agradable comprando una mesa de cocina redonda en Momma Home.

Catálogo de mesas de cocina extensibles

Elegir un solo modelo de mesa de cocina extensible cuando se te presentan tantos como los que tenemos en nuestro catálogo se vuelve una elección difícil. Lo sabemos. Todos los modelos de mesas de cocina extensibles incluidos en nuestro extenso catálogo son bonitos, asequibles y prácticos.

Sin embargo, si tienes cualquier duda o quieres asesoramiento a la hora de comprar tu mesa de cocina extensible, el equipo de expertos en mobiliario de Momma Home estará encantado de atenderte y asesorarte para que compres la mesa de cocina extensible ideal para tu cocina. ¡Y a precios económicos!

En esta sección encontrarás una gran variedad de modelos de mesas de cocina extensibles. Desde mesas de cocina extensibles redondas hasta mesas de cocina extensibles rectangulares, de diferentes colores y diseños. ¡Tienes para elegir!

De entre todos los modelos disponibles, queremos destacar algunas como la mesa de cocina alta Mayo, extensible tipo libro en color blanco. Se trata de un modelo de dimensiones estrechas que se llega a extender hasta el doble de su capacidad. Por eso, es perfecta para cocinas pequeñas.

Otro de los modelos de mesa de cocina extensible que no pasa desapercibido es el modelo Combra, con sobre porcelánico texturado que podrás elegir en diferentes tonos disponibles. En este caso, se extiende solo uno de los dos extremos mediante alas con 2 rangos de apertura.

¿Cuáles son las ventajas de comprar mesas de cocina extensibles?

Si sois pocos miembros en casa, seguramente sea suficiente con que dispongáis de una mesa de cocina pequeña para comer a diario y cualquier otra utilidad que le deis. Sin embargo, seguro que, en alguna ocasión, te has visto en la situación de que tienes invitados en casa y te falta espacio por todos los lados. Bien, es en estos casos cuando te das cuenta de la enorme ventaja que supone tener una mesa de cocina extensible.

Se trata de mesas cuyas dimensiones aumentan al sacar las alas o extenderlas, ofreciendo así mucho más espacio tanto para colocar platos como para que los invitados se coloquen alrededor. En el momento que quieras volver a su tamaño original, solo tienes que abatir las alas de forma muy fácil. ¡Será como tener dos mesas en una!

¿Dónde comprar mesas de cocina extensibles?

Si has llegado hasta aquí, probablemente sea porque estés buscando comprar mesas de cocina extensibles. Si es así, déjanos decirte que estás en el lugar correcto en el que adquirir mesas de cocina extensibles online a los mejores precios. Bastará con que eches un vistazo a nuestro catálogo de mesas de cocina extensibles, elijas la que más te guste y realices tu pedido online. Recibirás tu mesa de cocina extensible en casa en un plazo medio de 2 a 10 días hábiles desde la fecha de confirmación del pedido. Solo en algunos productos concretos el envío podría dilatarse hasta 15 días aproximadamente. Fácil y sencillo, ¿verdad?

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Acepto] [Más información]. Más información