1

Mesas de comedor de cristal


¿En busca de una mesa de cristal para tu salón? En nuestra tienda online te ofrecemos el más amplio catálogo de mesas de cristal para el salón modernas y de gran elegancia.

Las mesas de cristal son sin duda la mejor elección si buscas elegancia y delicadeza. Su brillo y transparencia le ofrecerán a tu salón ese toque distintivo que estabas buscando, para hacer de ellas el centro de atención.

Comprar mesas de cristal para el salón

Si quieres comprar una mesa de cristal para el salón barata, estás en el sitio indicado. En Momma Home ofrecemos gran cantidad de modelos, desde mesas de cristal transparentes por completo, con cristales ácidos o tintados. Es común que las mesas de cristal combinen otros materiales como el hierro y el cromo, pero también la madera o materiales plásticos para todos los elementos de fijación y soporte de la mesa.

El cristal tiene la gran ventaja de aumentar la luminosidad del espacio y aportar amplitud en salones reducidos gracias a su transparencia. Además las mesas de cristal son las más resistentes a la humedad, se trata de un tipo de mesa muy higiénica y fácil de limpiar.

En Momma Home disponemos de un amplio surtido de modelos de mesas de cristal para el salón, podrás elegir entre todas ellas la que más te guste y se adapte a la decoración de tu comedor. Encuentra mesas de cristal redondas o mesas de cristal rectangulares, con acabados transparentes o translúcidos y combinando múltiples materiales para darles color y un estilo distintivo.

 

¿Son seguras las mesas de cristal para el comedor?

La principal desventaja de las mesas de cristal frente a las mesas de madera o metal es su fragilidad. A pesar de ser muy resistentes, siempre tendrán el riesgo de romperse ante un gran impacto.

Sin embargo, esto no significa que no sean seguras. Los cristales utilizados en las mesas para el salón están tratados para que en caso de rotura de granicen, evitando daños mayores, en especial daños personales.

Una mesa de cristal en el comedor es totalmente segura, y podemos garantizar que todas nuestras mesas de cristal ofrecen gran resistencia a los golpes. Realmente se necesita un gran impacto para romperlas o un sobrepeso que en ninguna de sus funciones deberían soportar, ya que están diseñadas para tomar el desayuno, comer o cenar, así como para cualquier actividad lúdica de sobremesa.

Además, mesas de cristal combinadas con más materiales como la madera, hierro y otros metales o incluso plástico hacen que la mesa sea más compacta y resistente. Nuestras mesas de cristal para el comedor aguantarán durante muchos años cumpliendo sus funciones.

 

¿Cómo combinar una mesa de cristal en el comedor?

Si te gusta el estilo vanguardista, la mesa de cristal para el comedor puede ser tu perfecta elección. El cristal encaja con todos los colores que puedas imaginar, además podrás jugar con las patas y bordes de la mesa para combinarlos con el resto de muebles del salón. Comedores de estilo escandinavo, los más minimalistas y modernos, encajarán a la perfección con una mesa de cristal.

La apariencia del cristal es ligera y multiplica la luz del salón, aportando una gran sensación de amplitud, esta es una de las principales características de estas mesas. En espacios reducidos, ya sea una mesa de cristal redonda o rectangular, aprovecharás en gran medida su potencial.

 

¿Cómo conservar una mesa de cristal?

El cristal es un material que no requiere prácticamente de mantenimiento, a diferencia de la madera. Para limpiar la mesa de cristal solo necesitas un paño y un limpiador específico para cristales.

Sí es verdad que las mesas de cristal son más sensibles a los arañazos y las rayaduras, por ese motivo se aconseja evitar colocar objetos encima con bordes afilados, en especial aquellos objetos metálicos que puedan rayar más el cristal.

Si se van a mover y arrastrar objetos encima de la mesa de cristal conviene taparlas o usar tapetes para protegerlas.

 

¿Por qué comprar una mesa de cristal en Momma Home?

En Momma Home te ofrecemos todas las ventajas para que puedas confiar en todos nuestros muebles. Nuestro catálogo de mesas de cristal para el salón garantiza la más alta calidad a un precio bajo.

Debes saber también que disponemos de una gran cantidad de productos en nuestro almacén para una entrega rápida. Así pues, todos los productos que encuentres disponibles en nuestra tienda online serán entregados en un plazo muy corto de tiempo, ya que el stock de nuestra página web es real.

En nuestra tienda de muebles online podrás comprar tu mesa de cristal para el salón con envío gratis a tu domicilio. Siempre que la dirección de entrega sea en Península, no cobramos ningún cargo adicional para el envío.

Y si tienes cualquier duda o pregunta, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo, ya sea mediante el teléfono de contacto, el chat o vía correo electrónico. Ponemos a tu disposición un amplio equipo que se encargará de resolver todas tus preguntas y cualquier problema que pueda surgir durante el envío o recepción del producto.

Solo tienes que ver qué opinan nuestros clientes, nuestro objetivo es siempre el de satisfacer todas las compras y ofrecer una experiencia de compra siempre satisfactoria.

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Acepto] [Más información]. Más información