1

Sillas de oficina


Sillas de oficina

Las sillas de oficina son una de las piezas más importantes que existen dentro de la estancia. En ella pasamos gran parte de las horas que configuran el día, por lo que elegir aquellas en la que sentirse cómodo será algo imprescindible. Por ello, la decisión no debe ser algo que se tome a la ligera. A la hora de elegir se deberán tener en cuenta una serie de factores y elementos considerados esenciales, tales como la altura, el respaldo o el material.

¿Qué tipos de silla de oficina existen?

Tal y como s hemos mencionado en el apartado introductorio, existe una amplia variedad de sillas de oficina entre las que será necesario escoger aquellas que mejor se adapten a nuestras necesidades y circunstancias. Desde MommaHome mencionaremos y explicaremos más en profundidad algunas de las principales alternativas.

Sillas de oficina ergonómicas

Las sillas de oficina ergonómicas proporcionan mucha comodidad, cuentan con un gran acolchado y permiten un ajuste lumbar. Esta silla asegura una postura recomendable durante la jornada laboral, evitando de forma eficaz tanto los dolores de espalda, como las patologías que al cabo del tiempo pueden aparecer a raíz de las malas posturas que se adoptan durante la jornada laboral.

Sillas de oficina operativas

Este tipo de sillas de oficina están pensadas para el uso operacional, lo cual quiere decir que están fabricadas para un trabajador que realiza operaciones administrativas.

Sillas de oficina confidentes

Las sillas de oficina confidentes son aquellas que, de forma habitual, son utilizadas por las personas que, por ejemplo, visitan a un asesor, a un comercial o a un especialista médico.

¿Cómo elegir la silla de oficina adecuada?

A la hora de elegir aquella silla de oficina que se mejor se adecúe a tus circunstancias será fundamental tener en cuenta una serie de factores a partir de los cuales tomar la decisión. A continuación, explicaremos algunos de los principales:

  1. Altura. Tener en cuenta esta característica será fundamental a la hora de decidir. Y es que, cada persona tiene unas complexiones concretas, requiriendo unas sillas de oficina u otras. Lo recomendable es que las sillas de oficina sean ajustables en altura, pudiendo la persona que la utilice acomodarla de una u otra forma.
  2. Tamaño del asiento. El tamaño de la silla de oficina se concretará en función de las particularidades físicas de cada persona. Este factor es también considerado de vital importancia. ya que, como hemos mencionado anteriormente, sentirse cómodo a la hora de trabajar durante tantas horas es completamente necesario.
  3. Material. El material de la silla de oficina afecta, entre otras muchas cosas, a la comodidad y a la sencillez de higienización. Elegir entre uno u otro material dependerá única y exclusivamente de una cuestión subjetiva. Ahora bien, será  necesario escoger aquel material con el que más cómodos nos sintamos.
  4. Respaldo. El respaldo, dentro de una silla de oficina, es una cuestión imprescindible. En él apoyamos la espalda, por lo que elegir aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades ergonómicas es fundamental. En función de dónde encontremos la comodidad, el respaldo marcará la decisión entre una u otra silla. Y es que, el hecho de que este sea reclinable en mayor o menor medida se convertirá en algo muy a tener en cuenta.
  5. Apoyabrazos. En una silla de oficina los apoyabrazos son fundamentales. Lo normal es que la postura adoptada forme un ángulo de 90º. Con ellos debemos sentirnos cómodos y a gusto, además de ser lo suficientemente resistentes como para soportar nuestro peso al levantarnos. Otra de las cuestiones fundamentales que se deberán tener en cuenta a la hora de elegir entre una u otra silla de oficina.

Las mejores sillas de oficina en Momma Home

Desde Momma Home se pone a disposición de todos y cada uno de los clientes un amplio abanico de posibilidades entre las que poder elegir aquella silla de oficina que comprar. Y es que, nuestras sillas de oficina ofrecen diferentes características con el objetivo de satisfacer las necesidades de todo y cada uno de nuestros clientes, adaptándose a la perfección tanto a sus particularidades físicas, como a sus preferencias. Fabricadas a partir de los mejores materiales, las sillas de oficina de Momma Home ofrecen un servicio y resultado inmejorable,

Si estás pensando en comprar una silla de oficina, bien porque la tuya ya no te resulte cómoda, o bien porque esté desgastada, ¡ponte en contacto con nosotros! Desde Momma Home contamos con un amplio equipo de expertos que estarán encantados de atenderte y asesorarte durante todo el proceso. ¡Ofrecemos profesionalidad y un servicio absolutamente personalizado a las circunstancias de cada cliente!

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.  [Más información ]