Silla de oficina Cash color negro
Silla de oficina Cash color negro
Silla de oficina Cash color negro
Silla de oficina Cash color negro
Silla de oficina Cash color negro

Silla de oficina Cash color negro

Semana del 19 de Abril !!!
125,95 €
Impuestos incluidos

La silla de oficina Cash es una silla para oficina giratoria de gran confort con altura regulable y respaldo basculante con mecanismo de bloqueo, lo que nos proporciona una gran comodidad y seguridad. Doble acolchado con respaldo alto y reposacabezas integrado. Ideal para zonas de trabajo o estudio.

La entrega de la mercancia se realizará a pie de calle

La silla de oficina o estudio Cash es una silla de oficina muy equipada, para que cuando estés trabajando o estudiando te ofrezca un confort e imágen de lo más profesional para nuestro lugar de trabajo.

Se trata de una silla de oficina giratoria y dispone de altura regulable mediante un pístón hidráulico a gas, respaldo basculante con mecanismo de bloqueo para poder ajustar según las necesidades de cada momento.

En la silla de oficina Cash destaca especialmente su cuerpo de gran confort con gran densidad de acolchado y un respaldo acabado con reposacabezas integrado. A los lados dispondremos de dos cómodos reposabrazos tapizados en polipiel que nos permitirá apoyar los codos y descansar las cervicales al igual que la espalda .

La silla de oficina Cash dispone de un pie con 5 ruedas giratorias, que nos permitirá desplazarnos por nuestra zona de trabajo o estudio de una manera muy práctica y cómoda.

La silla de oficina Cash requiere de montaje, incluye herrajes e instrucciones y está sujeta a un servicio post venta 100% garantizado.

Atributos principales de la silla de oficina Cash :

  • Silla de oficina o trabajo , elegante y de gran confort.
  • Regulable en altura con sisntema de pistón a gas
  • Respaldo con sistema basculante con bloqueo
  • Reposacabezas integrado
  • Reposabrazos tapizado
  • Pies con 5 ruedas giratorias
  • Tapizado de gran densidad y confort
  • Diseño con costuras decorativas
  • Requiere de montaje, incluye herrajes e instrucciones
  • Servicio post venta 100% garantizado

Diseño MommaHome

La silla Cash esta pensada para pasar tiempo sobre ella, con diferentes materiales de calidad ideal para todo tipo de ambientes.

Más que una silla

Una fantástica silla en la que podremos pasar horas jugando, estudiando o trabajando tu elijes, materiales muy duraderos con una polipiel de fácil limpieza.

Materiales de calidad

La silla Cash está fabricada sobre una estructura metálica y con un tapizado de gran densidad en polipiel y cuenta con unas ruedas por las que podremos desplazarnos fácilmente.

GARANTÍA MOMMAHOME

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

DENTRO DE PENÍNSULA

Envío gratuito en todos los pedidos

ASESORAMOS

Tienes dudas, ponte en contacto

DESCRIPCIÓN DETALLLADA DE LA SILLA CASH

Silla de oficina modelo CASH, precio y calidad inmejorables. Un modelo de silla de oficina fabricado con estructura metálica, asiento y respaldo acolchados tapizados en polipiel con costuras decorativas en rombos, calidad y confort insuperables. Sin duda el modelo perfecto si estas buscando un sillón para estudiar o trabajar, pensado para aguantar como el primer día el paso de los años.

Para este modelo se unen un diseño muy elegante y atractivo con el máximo nivel de confort del mercado. El respaldo y asiento acolchado tapizado en polipiel con costuras en formas de rombos en la parte central, aporta una comodidad y traspiración sin precedentes. Perfecto para uso intensivo de trabajo.
 
Su diseño es sencillamente espectacular, convence desde la primera vez que se ve, tiene detalles exclusivos como sus costuras y alto respaldo integrado muy mullido. Destaca sus reposabrazos acolchados con estructura metálica de diseño.

Realmente impresiona por el grueso acolchado y confort. ¿ Sus ventajas? Todas y más... El acolchado te aporta comodidad, diseño único y exclusivo, mejora de la postura al tener las rodillas en la posición óptima y aumenta la durabilidad con el uso diario.

Respaldo muy robusto, con refuerzos laterales consiguiendo corregir la postura. Está realizado en polipiel de gran calidad y fácil de limpiar.

Y lo que más asombra es sin duda su precio tan INCREIBLE, gran oferta en mommahome.com, no dudes más y hazte con el modelo de silla de oficina Cash.
MM-003
No reviews

5 muebles de la misma categoría que podrían gustarte:

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario.