PROCEDIMIENTO SOBRE LA ENTREGA DEL PEDIDO:

* Es importante que se sepa que la entrega se realizará a pie de calle.

El transportista de la agencia de transporte no tiene la obligación de subir la mercancía por el ascensor o escaleras. El cliente debe de verificar la mercancía y sus dimensiones del producto para que no suponga un problema a la hora de acceder a su domicilio, es responsabilidad suya. En MommaHome recomendamos que tengáis en cuenta y en especial atención los espacios de puertas, ascensores, pasillos o escaleras.

IMPORTANTE Y A TENER EN CUENTA : En caso de tener cualquier contratiempo por el motivo explicado anteriormente, el cliente deberá pagar y abonar los gastos extras que suponga una nueva entrega del reparto o gestión de transporte.

* HORARIOS DE ENTREGA Y SEGUIMIENTO DE LOS PEDIDOS:
Todas las entregas de los pedidos en MommaHome se realizarán de Lunes a Viernes en horario de la mañana o la tarde.

Los horarios de las entregas dependerán del itinerario diario del transportista. Para ello es importante especificar en el pedido un teléfono de contacto que sea valido, ya que la agencia de transporte podrá llamar  para concretar la entrega o consultar en caso de duda la dirección de entrega.

Si queréis aseguraros un contacto con la agencia de transporte, os recomendamos que nos consultéis según los datos de seguimiento de tu pedido. De esta manera además de poder consultar el estado del mismo podrás contactar directamente con la agencia de transportes para concertar directamente la entrega.

Es importante tener en cuenta. Una vez que el producto se haya enviado, los cambios de dirección de entrega, numerosos intentos de entregar el pedido, o entregas fallidas como por ejemplo que esté ausente, pueden suponer un gasto extra en el transporte que correrá a cargo del cliente, así como las devoluciones a nuestros almacenes por no conseguir entregar o contactar con el cliente.

UNA VEZ RECEPCIONADO EL PEDIDO :

Esto es lo primero que debes de hacer una vez recepciones el pedido en casa.

* Debes de revisar el estado en que se encuentre el embalaje, asegúrate de que no este roto, golpeado o mojado, indicándonos en dicho caso como se encuentra la mercancía. Debes de poner en el resguardo de la agencia de transporte embalaje deteriorado, para que posteriormente nosotros podamos usar el seguro que incluye en el envío y reemplazar el producto si fuera necesario.

Si por cualquier motivo no tienes pensado abrir el embalaje y montar el mueble el mismo día que lo recibes, debes de comprobar y revisar que este todo correcto dentro de las 24h desde la recepción, siguiendo las siguientes pautas: 

- Cuando desembales el producto fíjate si viene con daños o funciona incorrectamente ( para ello no debes de tirar el embalaje ).
MommaHome no atenderá devoluciones de ningún producto usado o sin su embalaje original.

Importante saber : Se atenderá las roturas o faltas mediante reposición de la parte dañada. Solo en el caso de considerarlo oportuno por parte de MommaHome, se realizará del artículo completo.

Para este tipo de incidencias , siempre se solicitará fotografías de los componentes que estén dañados y referencias de las piezas que se encontrará en el manual de instrucciones. Está información deberá facilitarla el cliente en un plazo máximo de 48h desde la recepción del pedido.

En el caso de que MommaHome envíe una reposición de una pieza, la deteriorada quedará a nuestra disponibilidad si fuera necesario.

IMPORTANTE SABER : Se dispone de 24h desde que recibes el pedido, para realizar estás comprobaciones y notificarnos cualquier incidencia que surja, manteniendo en cualquier caso el estado del pedido , embalaje y todos los componentes. Fuera de este plazo no podremos atender ninguna solicitud. 

Product added to compare.

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario.