1

Mesas de Centro y auxiliares


Mesas de centro

Las mesas de centro se utilizan, tradicionalmente, para apoyar objetos como ceniceros, mandos a distancia o comida. Y es que, las mesas de centro organizan el espacio, acomodan la estancia, delimitan algunas áreas y sirven como complemento.

Dada su ubicación, normalmente se utilizan como punto focal y de referencia. De tal manera que, para conseguir que combinen funcionalidad y diseño, será fundamental escoger un estilo que acompaño en medidas, forma y materiales.

¿ Qué son las mesas de centro y cuáles son sus usos ?

La mesa de centro juega un papel clave en la distribución de todos y cada uno de los elementos que configuran el salón. Allí donde la coloques, orbitan el resto de muebles, como el sofá o el mueble TV. Es una pieza clave para dar al ambiente un tono más acogedor.

A continuación, hablaremos de algunas de las principales, funcionalidades que las mesas de centro tienen en el interior de una estancia. Y es que, como hemos mencionado anteriormente, este tipo de mobiliario no solamente se utiliza a la hora de decorar, sino también con el objetivo de conseguir una absoluta practicidad.

  1. Decorar el salón. Una de las principales ventajas que ofrecen las mesas de centro es el formato de decoración que le da el salón.
  2. Practicidad. Las mesas de salón son muy prácticas de cara a proporcionar diversas utilidades.
  3. Pieza clave para la distribución del salón. Las mesas de centro se han convertido en uno de los elementos fundamentales del salón, actuando como pieza clave en la estancia. 

Tipos de mesas de centro

Si quieres poner una mesa de centro y no sabes cuál elegir, a continuación te proporcionamos aquellas que mejor se adaptarán a tu estancia. Gracias a los mejores que desde MommaHome ponemos a tu disposición podrás encontrar la mesa de centro comedor que mejor se adapte a tus necesidades.

Mesas de centro elevables

Cuando se quiere decorar una estancia siempre se piensa en muebles que puedan aportar armonía y funcionalidad. En este sentido, es buena idea que antes de decorar tu estancia pienses en cómo quieres utilizarla para, posteriormente poder comprar o añadir los muebles que se ajusten mejor a tus necesidades personales. A continuación, te hablaremos de las mesas de centro elevables, así como de sus principales ventajas.

Las mesas de centro elevables presentan unas características muy prácticas que las permiten aprovechas al máximo todas sus posibilidades.

Mesa de centro de cristal

Las mesas de cristal son una de las opciones más empleadas a la hora de decorar una estancia. Además, al ser de cristal un material tan versátil, estas permiten una gran combinación con otro tipo de materiales como el metal o la madera.

Mesas de centro de madera

Las mesas de madera son muebles que utilizamos en todos los hogares, oficinas o locales comerciales. Y es que estos destacan por su versatilidad y durabilidad. siendo un mobiliario excelente y muy económico.

Con madera sólida, el grano se resalta y agrega un toque elegante a cualquiera de las habitaciones de tu hogar. Tener una mesa de centro de madera sólida permitirá contar con un mueble majestuoso que durará con el mínimo cuidado. También hacen grandes reliquias, dada la durabilidad y su estilo atemporal. 

Mesas de centro de diseño

Muy recientemente, han surgido diferentes estilos en mesas de centro de diseño, especialmente en la última década. Materiales como el mármol, el vidrio y la madera son populares para moldear diferentes formas y mezclar materiales. Si estás interesado en introducir un aspecto moderno y único, los modelos de diseñador son la mejor opción.

Mesas de centro extensibles

Una mesa de centro extensible es una solución excelente para ocupar poco espacio con los muebles, pero, a la vez, estar preparados cuando se desea realizar otra actividad.

¿ Comprar mesas de centro redondas o cuadras ?

Existen una gran cantidad de mesas de centro si las clasificamos en función de la forma que tienen. Sin embargo, ¿ cómo saber si comprar una mesa redonda o una mesa cuadrada en la estancia ? A continuación, mencionaremos algunas de sus principales características, así como sus ventajas y beneficios.

Mesa de centro redondas

Las mesas de centro redondas son muy recomendadas para evitar los picos en caso de que, por ejemplo, haya niños en la estancia. En cuanto a su altura, es recomendable que no sea muy elevada. Lo aconsejable es que mida lo mismo que el asiento del sofá. En caso de necesitar una mesa de centro redonda alta, es posible elegir aquellas que tienen mecanismo de elevación, las cuales resultan muy útiles.

Mesas de centro cuadradas

Las mesas de centro cuadradas son las más tradicionales. Gracias a su gran versatilidad presentan una gran cantidad de funcionalidades. Es aconsejable colocarlas es una pared, bien para ganar espacio, o bien para añadir mesas auxiliares en caso que no haya espacio suficiente. Además, la mayoría cuenta con extensiones para poder aumentar su capacidad.

Estas son algunas de las ideas de decoración para el salón utilizando mesas de centro que pueden inspirarte a decorar a tu salón, pero hay muchos estilos más. Al final podremos elegir un estilo que más o menos se asemeje a nuestros gustos. Si estás buscando mesas de centro nuevas para tu salón, visita la web de MommaHome y encuentra tu estilo.

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Acepto] [Más información]. Más información