Mesas de cocina redondas


¿Estás pensando en renovar la decoración de tu cocina o sencillamente te dispones a amueblar por primera vez este espacio de la casa en el que surgen algunos de los mejores manjares? Si es así, y entre tus ideas se encuentra la de comprar una mesa de cocina redonda para ello, en MommaHome, tienda de muebles online, encontrarás las mejores mesas de cocina redondas a precios económicos que se adaptan a tu bolsillo.

Comprar mesas de cocina redondas

La cocina es uno de los espacios más importantes de la casa e, indudablemente, una de las zonas en la que más tiempo pasamos. Cocinamos allí, en ocasiones comemos también en la cocina y, en definitiva, todos queremos, no solo que esté decorada de forma agradable, a nuestro gusto, sino que también sea, obviamente, funcional. Por ello, te aconsejamos echar un vistazo a nuestro catálogo de mesas de cocina redondas para dar un toque nuevo a tu cocina. Disponemos de mesas de cocina redondas de diferentes colores y diseños y con distintos tamaños disponibles. Convierte tu cocina en un espacio acogedor y agradable comprando una mesa de cocina redonda en Momma Home.

Catálogo de mesas de cocina redondas

Sabemos que elegir solo un modelo de mesa de cocina redonda es complicado cuando se te presentan varias opciones tan bonitas, asequibles y prácticas como las que tenemos en nuestro catálogo de mesas de cocina redondas. Sin embargo, ante cualquier duda que te pueda surgir acerca de nuestro mobiliario, el equipo de profesionales de Momma Home estará encantado de atenderte y asesorarte para que compres la mesa de cocina redonda de las características que mejor se adapten a lo que necesitas. ¡Y a los mejores precios!

Aquí encontrarás diferentes modelos de mesas de cocina redondas, entre las que destacamos algunas como la mesa de cocina redonda Dina. Se trata de una opción perfecta si tu cocina es de un tamaño reducido, pues es una mesa de dimensiones pequeñas pero muy funcional. La combinación de colores entre el blanco alto brillo del sobre, los pies de madera maciza de haya y las varillas decorativas metálicas en color negro mate le darán un toque muy moderno a tu cocina.

Nuestra mesa de cocina circular AGOS, en color blanco y color roble, tampoco se queda atrás. Resulta totalmente versátil gracias a su tablero extensible con apertura en forma de libro, que ofrece la opción de abrirla si necesitáis algo más de espacio o tenéis invitados en casa para comer. ¡Es comodísima!

¿Cuáles son las ventajas de comprar mesas de cocina redondas?

Aunque lo habitual es elegir una mesa de cocina rectangular, pensando que se adaptará mejor a la forma de este espacio, lo cierto es que comprar una mesa de cocina redonda tiene muchas ventajas. Te las mostramos a continuación.

Espacio mejor distribuido. Así es, una mesa redonda da lugar a un mejor flujo y movimiento alrededor de la misma. Al no tener esquinas, podremos desplazarnos cerca de ella sin necesidad de hacer peripecias para no clavarnos alguna esquina y acabar haciéndonos daño.

Mayor interacción. Las mesas redondas favorecen la interacción entre los comensales, ya que no tendremos que asomarnos continuamente para ver al compañero de nuestra propia fila. En una mesa redonda, todos miran a todos. Además, los platos están mucho más al alcance de la mano.

Ideales para espacios pequeños: al no contar con las fastidiosas esquinas, una mesa redonda no necesita tanto espacio para colocarse que una rectangular. Por ello, las mesas de cocina redondas son alternativas perfectas para cocinas pequeñas. En general, una mesa redonda ofrece las mismas prestaciones y utilidad que una mesa rectangular, pero en menos espacio.

¿Dónde comprar mesas de cocina redondas?

Si has llegado hasta aquí, déjanos decirte que estás en el mejor sitio donde comprar mesas de cocina redondas online a los mejores precios. Solo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo de mesas de cocina redondas, elegir la que más te guste y realizar tu pedido online. Recibirás tu pedido en casa en un plazo medio de 2 a 10 días hábiles desde la fecha de confirmación del pedido. Solo en algunos productos concretos el envío podría dilatarse hasta 15 días aproximadamente. Fácil y sencillo, ¿verdad?

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Acepto] [Más información]. Más información