Mesita de Noche - Modelo Manama - Color Blanco/Negro - Material MDF/Metal - Medidas 55 x 41,1 x 40,6 cm
La mesita de noche Manamá es una mesilla de noche de 2 cajones amplios con tiradores y pies metálicos en color negro mate, medidas ideales para cualquier habitación.
La mesita de noche Manamá es una mesita de noche de estilo lineal moderno ideal para combinar con todo tipo de muebles del dormitorio o cuarto, perfecta si lo que buscas es una opción de diseño con estilo.
Elaborada en madera chapada en blanco brillo, la mesita de noche Manamá dispone de dos cajones con guías internas con tiradores y pies metálicos en color negro mate, una combinación perfecta para combinar con todo tipo de muebles, en ellos podremos guardar todo tipo de objetos, revistas, libros y gracias a sus medidas se convierte en una solución adecuada para cuartos.
El mueble requiere de montaje ( incluye herrajes e instrucciones ) tan solo deberemos de montar las patas y tiradores, está sujeto a un servicio post venta 100% garantizado.
Atributos principales de la mesita de noche Manamá :
- Medidas : 55 cm ( ancho ) x 40,5 cm ( altura ) x 41 cm ( profundidad )
- Material en Dm chapado madera blanco brillo y tiradores y pies metálicos negros
- 2 cajones amplios con guías metálicas internas
- Diseño moderno ideal para combinar con todo tipo de decoraciones
- Requiere de montaje ( incluye herrajes e instrucciones )
- Servicio post venta 100% garantizado
____________________________________________________
Dimensiones
Medidas: 55 x 41 x 40,5H cm
Embalaje: 61,9 x 48 x 36,9H cm /18Kg
59,3 x 45,3 x 14,3H cm /3,5Kg
Volumen: 0,11 m3 // 0,04m3
1ud/2 cajas
____________________________________________________
Color
Blanco / Cromado
____________________________________________________
limpieza y cuidados
Producto para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No exponer jamás a la intemperie. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol. Limpieza de tapizados preferentemente en seco.