Mesas de Cocina
MOMMA HOME MESA DE COCINA DE MADERA - MODELO POMPEYA - MEDIDAS 80 X 40/80 X 78 CM
164,90 €
270,00 €
1
La mesa de cocina Silanta es un mueble de cocina de estilo moderno con excelente acabado. Una mesa rectangular extensible elaborada en materiales de primera. Disfruta de este modelo de mesa y tenla en pocos días en casa.
La mesa de cocina Silanta es una mesa extensible ideal para decorar la cocina. Puedes elegir entre 3 opciones de acabado listas para destacar y hacer juego con todo tipo de sillas que pondrán el nivel decorativo de tu cocina al máximo nivel dada su estilo.
La mesa de cocina Silanta es una mesa en formato rectangular extensible, ideal para 4 comensales y que también podrás lucir en tu salón si os apetece. Líneas estilizadas, es una mesa muy funcional con la que le darás un estilo ligero y definido. Dispone de dos alas extensibles situadas a los extremos lo que podremos accionar y extender de manera indepediente. Fácil accionamiento manual.
Esta mesa presenta 3 opciones de tablero , un tablero en Dm de color roble, cerezo o blanco dándole un aspecto excepcional y un acabado sofisticado , diferente y de tendencia.
Las patas están acabadas en metal de color gris dándole un acabado sobrio y robusto absolutamente irresistible.
Además cuenta con un cajón central con asa metálica para guardar los enseres. La mesa está sujeta a un servicio post-venta 100% garantizado.
También podrás combinarla con todo tipo de sillas de cocina, VEA AQUÍ .
____________________________________________________
Medidas de la mesa de cocina :
Ancho de mesa : 60 cm
Largo de mesa cerrada : 100 cm
Largo de mesa extendida: 160 cm
Altura de mesa : 76 cm
____________________________________________________
Cerezo / Roble / Blanco
____________________________________________________
Producto para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No exponer jamás a la intemperie. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permnentemente a los rayos del sol. Limpieza de tapizados preferentemente en seco.