MOMMA HOME Mesa de Cocina de Madera - Modelo RIBETA - Medidas 80 x 40/80 x 78 cm
La mesa de cocina plegable Ribeta es fantástica para cocinas de dimensiones estrechas o pequeñas o zonas en las que se quiere aprovechar el espacio. Esta mesa de cocina de apertura tipo libro tiene además un cajón, el que podremos guardar lo que queramos tener más a mano. Sus patas en color gris plata están fabricadas en metal y tiene forma cilíndrica, de 5 mm de diámetro. Dispone de una base de tablero en melamina de alta calidad con cantos redondeados. Sin duda una mesa muy funcional y de un precio inmejorable para tu cocina.
La mesa de cocina Ribeta es un mueble de acabados fantásticos en Dm laminada en madera de roble, cerezo o blanco todas con patas metálicas en color gris. Ideal para combinarla con todo tipo de muebles y ambientes.
Otra de las ventajas es el mecanismo de extensión tipo libro por el cual duplicamos el ancho convirtiéndola en formato cuadrado para albergar más comensales. Una mesa de características estrechas y que convertiremos más grande por si nos viene visitas.
La mesa de cocina Ribeta te llegará totalmente montada a excepción de las patas, requiere de montaje ( herrajes e instrucciones ) en su interior. Además está sujeta a un servicio post-venta 100% satisfactorio.
Además cuenta de un cajón para poder guardar los enseres de la cocina. Este modelo cuenta con los cantos redondeados.
Aquí podréis ver distintos modelos de sillas de cocina para poder combinar con este modelo, VEA AQUÍ .
Atributos principales de la mesa de cocina Ribeta :
-
Medidas : 40/80 cm ( ancho ) x 76 cm ( altura )
- Materiales en Dm chapado
- Sistema de extensión tipo libro ideal para cocinas
- Fácil para decorar cualquier ambiente
- Requiere de un pequeño montaje
- Servicio post-venta 100% satisfactorio
Medidas de la mesa de cocina RIBETA:
Ancho de mesa cerrada: 40 cm
Ancho de mesa extendida : 80 cm
Largo de mesa : 80 cm
Altura de mesa : 76 cm.
Color: Roble / Cerezo / Blanco / Níquel mate
limpieza y cuidados
Producto para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permnentemente a los rayos del sol. Limpieza de tapizados preferentemente en seco.