MOMMA HOME Mesa de Cocina Extensible Morado - Modelo Londres - Material Cristal Templado/Metal
La mesa de cocina extensible Londres es una mesa extensible de estilo moderno que se extiende mediante un sistema lateral integrado manualmente, fácil de accionar. La mesa es ideal para cocinas y además es robusta, estable y resistente. Tenla en casa en pocos días.
La mesa de cocina extensible Londres en color morado es una mesa de estilo moderno , con encimera en cristal templado al igual que los extensibles ideal para cocinas y crear ambientes de ensueño.
La mesa se extiende desde los laterales con un sistema integrado de alas que accionaremos manualmente, fácil de accionar, es perfecta para cocinas pequeñas. Se trata de un mueble funcional y práctico con una combinación de materiales de alta calidad.
Además esta fabricada sobre una estructura metálica robusta y muy fiable. Dispone de pies metálicos al igual que la estructura con conteras de plástico para no dañar y proteger el suelo. Fácil de limpiar con un simple trapo tendremos nuestra mesa Londres como el primer día.
Esta mesa requiere de montaje por parte del cliente, fácil de instalar ( incluye herrajes e instrucciones ) y está sujeta a un servicio post-venta 100% satisfactorio.
Atributos de la mesa de cocina Londres :
- Mesa de cocina de estilo moderno
- Incorpora dos alas extensibles de fácil accionamiento
- Diseño funcional y moderno
- Robusta, resistente y fiable
- Fácil de limpiar
- Requiere de montaje ( incluye herrajes e instrucciones )
- Servicio post-venta 100% garantizado
____________________________________________________
Dimensiones
Medidas de la mesa de cocina:
Ancho cerrado : 55 cm
Ancho extendido : 95 cm
Altura de mesa : 76 cm o 98 cm.
Altura desde el bastidor: 69,5 cm.
El grosor del cristal templado es de 8 mm.
____________________________________________________
Color
Morado
____________________________________________________
limpieza y cuidados
Producto para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol. Limpieza de tapizados preferentemente en seco.