MOMMA HOME Pack 4 sillas comedor Polipiel color Marrón, Modelo Milo, Medidas 45 x 59 x 97H cm
Pack de sillas de comedor de diseño moderno tapizadas en polipiel de alta calidad y estructura robusta y resistente acabada en cromo. La silla de comedor Milo es una de esas sillas que resultan realmente cómodas gracias a su densidad de espuma.
La silla de comedor Milo es una estupenda silla de gran calidad y magnífico resultado para cualquier decoración de nuestro hogar. Una de esas sillas que nos propocionan diseño y confort.
La silla de comedor Milo esta tapizada sobre un respaldo y asiento en una única pieza con costuras decorativas y acabada en polipiel de alta calidad, además cuenta con una gran densidad de espuma lo que nos resultará realmente cómoda a la hora de pasar varias horas sentados sobre ella. Además la silla de comedor Milo carece de resposabrazos lo que nos permite una gran movilidad sobre ella.
Los pies de la silla de comedor Milo están fabricados integramente sobre una estructura robusta y muy resistente en forma de balancín acabada en metal y bañada en cromo. Un diseño exclusivo perfecto para decorar todo tipo de mesas de nuestro hogar.
La silla de comedor Milo requiere de un pequeño montaje por parte del cliente, fácil de montar. Tan solo deberemos de colocar el tapizado sobre la estructura y atornillarla , incluye herrajes e instrucciones. Está sujeta a un servicio post venta 100% garantizado.
Atributos principales de la silla de comedor Milo :
- Materiales : Tapizado en polipiel de alta calidad con costuras decorativas
- Pies metálicos bañados en cromo muy resistentes y robustos
- Ideal para decoraciones modernas
- Requiere de un pequeño montaje por parte del cliente, incluye herrajes e instrucciones
- Servicio post venta 100% garantizado
____________________________________________________
Dimensiones
Medidas Sillas: 42 x 53 x 97 cm.
____________________________________________________
Color
Marrón / Cromado
____________________________________________________
limpieza y cuidados
Producto para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No exponer jamás a la intemperie. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permnentemente a los rayos del sol. Limpieza de tapizados preferentemente en seco.