1

Conjunto mesa NOLI y 2 sillas XARA white

ENTREGA 2 - 6 DÍAS
312,55 € 329,00 € -5%
Impuestos incluidos

La entrega de la mercancia se realizará a pie de calle

Contenido del pack

Fantástica mesa en formato extensible de estilo moderno con un excelente acabado. Una mesa rectangular extensible elaborada en materiales de primera. Sobre y extensibles en madera de roble amazonas con estructura de patas metálicas de color blanco. Una combinación de color perfecta para decorar tanto la cocina como el salón.


La mesa Noli es una mesa en formato extensible con dos alas independientes una de la otra lo que conseguiremos una amplia capacidad. Tanto el sobre principal como las alas y el cajón están acabados en madera MDF de roble amazonas. El cajón nos facilitará el guardar los enseres que más utilizamos y tenerlos siempre a mano. 
Además cuenta con un armazón en madera de MDF lacada en color blanco brillo al igual que las patas en este caso metálicas también en color blanco.

La mesa requiere de un pequeño montaje, con solo poner las patas tendremos la mesa lista para ser usada. Una mesa de gran estabilidad perfecta para usarla en cualquier ambiente que necesitemos. Incluye instrucciones de montaje y herrajes necesarios para su correcta instalación.

Medidas :

Ancho de mesa : 60 cm x 160/100 cm de largo x 76H cm de altura.

Silla de cocina con  asiento acolchado y tapizado en polipiel efecto suave, con patas y estructura de metal en color blanco, y con detalle decorativo en el respaldo. Una silla fácilmente combinable, y con detalle decorativo en el respaldo. Una silla fácilmente combinable, y con unos materiales que la hacen una excelente relación en calidad y precio. Fantástica oferta, aprovéchala .


La silla Xara es una silla de alta calidad y de un fantástico diseño perfecta para combinarla con cualquier decoración en cocinas.

Medidas: 41x47x86 cm.

Ficha técnica

Altura
86 cm
Ancho
41 cm
Profundidad
47 cm
Materiales
metal / polipiel
Colores
a elegir

5 muebles de la misma categoría que podrían gustarte:

1

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.  [Más información ]