1

Pack sillas Lara + mesa Lluvia

Contenido del pack

Silla de cocina o comedor blanca, con acabado de polipiel para el asiento y estructura de metal. Silla de salón blanco de diseño moderno y precio inmejorable. La estructura es de color gris plata. El cosido del respaldo y del asiento le dan el toque característico para ser una silla moderna.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA SILLA LARA:

La silla de comedor o cocina Lara es un mobiliario en Kit que incluye todo lo necesario para su correcta instalación con instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas :
Ancho : 42 cm
Profundidad: 47 cm
Altura: 98 cm

Ficha técnica

Altura
98 cm
Ancho
42 cm
Profundidad
47 cm
Materiales
Polipiel - Metal

La mesa de cristal blanca Lluvia tiene un estilo moderno que consigue gracias a su acabado impoluto de su color neutro perfecta para combinarla con todo tipo de ambientes. Además cuenta con estructura y patas en color blanco, fabricadas en metal. Es una mesa en formato fijo con unas buenas dimensiones y de precio económico, perfecta para decorar tu salón o cocina.


Se trata de un mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Dimensiones: Mesa de cocina barata: 110 x 70 x 75 cm

Color: Blanco

limpieza y cuidados

Producto para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol. Limpieza de tapizados preferentemente en seco.

 

 

Ficha técnica

Altura
75 cm
Ancho
110 cm
Profundidad
70 cm
Materiales
Cristal - Metal
Colores
Blanco

5 muebles de la misma categoría que podrían gustarte:

1

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.  [Más información ]