1

Pack sillas Lara + mesa Melbourne

Contenido del pack

Silla de cocina o comedor blanca, con acabado de polipiel para el asiento y estructura de metal. Silla de salón blanco de diseño moderno y precio inmejorable. La estructura es de color gris plata. El cosido del respaldo y del asiento le dan el toque característico para ser una silla moderna.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA SILLA LARA:

La silla de comedor o cocina Lara es un mobiliario en Kit que incluye todo lo necesario para su correcta instalación con instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas :
Ancho : 42 cm
Profundidad: 47 cm
Altura: 98 cm

Ficha técnica

Altura
98 cm
Ancho
42 cm
Profundidad
47 cm
Materiales
Polipiel - Metal

Mesa de diseño moderno líneal ideal para decorar todo tipo de ambientes. La mesa de cocina Melbourne esta fabricada sobre una estructura y patas metálicas en color gris plata y un sobre de cristal templado en color blanco puro. Fantástico diseño al mejor precio que puedas encontrar. La mesa te llegará en Kit junto con sus herramientas para la instalación.


Características del modelo de Mesa Extensible Mod. Melbourne

El modelo Melbourne de mesa fija para cocina o salón presenta un formato rectangular muy apropiado para decorar salones o cocinas.

✅ Disfruta de un modelo de mesa de cocina económica con estilo moderno lineal en color blanco ideal para poder combinarla con cualquier objeto decorativo de la cocina.

La mesa de la cocina modelo MELBOURNE cuenta con patas y estructuras metálicas en acabado gris plata mate y una encimera de cristal templado de color blanco puro. Además cuenta con conteras en las patas para proteger el suelo.

El cristal templado es cinco veces más resistente que un cristal tradicional. Un acabado que se adapta perfectamente a la utilización en el mobiliario, solido y resistente con fácil mantenimiento.

La mesa requiere de un pequeño montaje por parte del cliente. Incluye herramientas, tornilleria y un folleto de instrucciones para su correcta instalación.

Aquí os dejamos el conjunto de mesa y sillas de este modelo , VEA AQUÍ .

Atributos principales de la mesa de cocina Melbourne :

  • Mesa de cocina de estilo moderno , súper elegante
  • Mesa en formato rectangular, no extensible
  • Perfecta para la cocina o el comedor
  • Ideal para 4 comensales
  • Requiere de un pequeño montaje ( herrajes e instruciones en su interior )
  • Servicio post-venta 100% satisfactorio

____________________________________________________

Dimensiones de la Mesa fija Melbourne :

  • Medidas del producto : 75 x 110 x 76H cm
  • Medidas y peso del embalaje : 117 x 82 x 9H cm / 19 Kg
  • Colores : Blanco puro y gris plata.
  • Composición : Cristal templado de 5 mm y estructura de metal.

Usos y cuidados de Mesa fija Mod. Melbourne .

La mesa fija mod. Melbourne es de uso exclusivo doméstico. Para su limpieza y cuidado, se requiere sólo de un paño suave o papel absorbente, ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra.

⚠️ No utilizar productos amoniacales, lejías, ni disolventes o abrasivos, ya que podrían causar daños en el producto. No exponer jamás a la intemperie, ni colocarlo cerca de focos de calor. Tampoco es aconsejable dejarlo en zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol.

Quedan excluidos de la misma: la manipulación indebida del producto, un uso distinto para el que ha sido destinado, instalación incorrecta, alteración de sus materiales por exposición a altas temperaturas, el contacto con sustancias decolorantes, procesos de limpieza inadecuados, daños ocasionados por mascotas u otras negligencias durante el proceso de montaje y/o vida útil del producto.

Ficha técnica

Altura
76 cm
Ancho
110 cm
Profundidad
75 cm
Materiales
Metal / Vidrio templado
Uso en
Interior
Peso
17 Kg
Colores
Blanco / Gris
Cristal
5 mm

5 muebles de la misma categoría que podrían gustarte:

1

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Acepto] [Más información]. Más información