1

Conjunto mueble tv y aparador

ENTREGA 2 - 6 DÍAS
816,00 €
Impuestos incluidos

La entrega de la mercancia se realizará a pie de calle

Contenido del pack

Mueble televisión para comedor diseñado con un estilo moderno con los siguientes estilos: dos puertas laterales con repisas interiores, dos huecos en la zona central con repisa intermedia. Es una mesa de TV con una gran superficie, perfecta para televisiones grandes. Está acabada en melamina de máxima calidad, en color antracita, blanco polar y visón. ¡¡ Un fantástico modelo de mesa televisión perfecta para cualquier ambiente !!


Modulo de televisión perfecta para crear ambientes modernos y actuales. El mueble de televisión LEA es un mobiliario totalmente montada a excepción de las patas, viene con instrucciones y herrajes necesarios para su correcta instalación, fácil de montar.

Medidas : 180 x 42 x 55H cm

Colores : Antracita / Blanco polar / Visón

Limpieza y cuidados

Producto para uso exclusivo doméstico en interiores. Para su limpieza utilizar un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No exponer a la intemperie. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol.

Ficha técnica

Altura
55 cm
Ancho
180 cm
Profundidad
42 cm
Uso en
Interiores

Fantástico aparador LEA con estructura acabada en color antracita con tres puertas en blanco polar y compartimentos abiertos en color visón, tres colores que combinados darán a tu salón un toque moderno y elegante que te sorprenderá. En su estructura, dispone de tres puertas con estantes interiores, los cuales se abren mediante sistema push, permitiéndolos abrirlos de manera fácil y muy sencilla. Fabricado en melamina de máxima calidad, este aparador te ayudará a mejorar el orden de tu salón o comedor, ofreciéndote una buena capacidad de almacenaje. ¡¡ Empieza hoy mismo a diseñar tu ambiente con el aparador LEA !!


El aparador LEA es un mobiliario que viene totalmente montado a excepción de las patas. Incluye instrucciones y herrajes necesarios para su correcta instalación, fácil de montar.

Medidas : 200 x 45 x 75H cm

Desde MommaHome te invitamos a echar un vistazo y conocer las distintas promociones que tenemos actualmente en nuestra página web.

Limpieza y cuidados

Producto para uso exclusivo doméstico en interiores. Para su limpieza utilizar un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No exponer a la intemperie. No colocar cerca de fuentes de calar o de zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol.

Ficha técnica

Altura
75 cm
Ancho
200 cm
Profundidad
45 cm
Uso en
Interiores
Peso
81 Kg
Colores
Antracita / Blanco polar / Visón

5 muebles de la misma categoría que podrían gustarte:

1

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.  [Más información ]