Estado especial COVID-19 :

Los plazos de entrega para los pedidos con productos que se encuentren en stock son de 4 a 10 días hábiles o de 10 a 20 días hábiles, a partir de la formalización del pedido en toda la Península.

Si el pedido se compone de varios productos, normalmente se enviará todo junto. Si cada producto se encuentra en un plazo de envío diferente, debes de contar como plazo total del pedido el más extenso de tiempo. Cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si deseas recibir antes algún producto con plazo más corto puedes solicitárnoslo y estudiaremos la petición. 

En el caso de no disponer de stock de algunos de los artículos del pedido, lo notificaremos en la mayor brevedad. 
MommaHome realiza envíos a Baleares ( excepto a Formentera ) dichos costes de portes los podréis consultar una vez estéis realizando el pedido. En este caso de envíos la entrega puede aumentar en 2 o 3 días respecto al plazo habitual que se informa.

IMPORTANTE SABER : En algunas ocasiones los transportistas se encuentran con dificultades poco comunes que pueden originar demora en la entrega, tales como condiciones meteorológicas o complicaciones en las carreteras.

MommaHome NO REALIZA ENVÍOS A CANARIAS , CEUTA O MELILLA.



Product added to compare.

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario.