

Sillón reclinable en acero cromado y tapizado en piel negra. Pertenece a los clásicos del diseño del s. XX.
La originalidad reside en la ausencia de mecanismo para reclinarse. Está formada por dos elementos libres entre sí, la base y la superficie para recostarse. La estructura del asiento se desliza sobre la base gracias a su forma de media luna, permitiendo así todos los ángulos de inclinación y mantiene a su vez la estabilidad por el roce de la estructura con la goma que recubre las traviesas de la base.
Sillón reclinable en acero cromado y tapizado en piel blanca.
Haz que tus estancias desprendan originalidad y calidez de la mano del sillón Corbu, una de las piezas más emblemáticas del diseño del siglo XX. Mezcla a la perfección resistencia y la exclusividad del tapizado en piel, aportando carácter , distinción donde lo coloques.
El estilo y el confort se unen para presentarnos el sillón Corbu. Destaca por ser altamente confortable, gracias a la distribución de su estructura adaptándose a las líneas naturales del cuerpo . Añade un plus de comodidad con el cojín en forma cilíndrica. Es además muy estable y muy robusto debido a la disposición de su base.
____________________________________________________
Medidas: 165x58x67 cm
____________________________________________________
Blanco / Cromado