MOMMA HOME Pack 2 sillas comedor Polipiel color Capuchino, Modelo Milo, Medidas 45 x 59 x 97H cm
Pack de sillas de comedor en polipiel de alta calidad en beige y patas cromadas en balancín de lineas rectas. Una fantástica silla para decorar nuestro salón y realmente cómoda gracias a su densidad de espuma en el interior, no lo dudes una de las sillas con mejor resultado de nuestro catálogo.
La silla de comedor Milo es una silla de comedor elegante y sofisticada con la que podremos decorar nuestro salón o comedor con garantía y éxito. Se trata de un modelo de silla original y muy elegante a la par de cómoda. Presenta una estructura metálica cromada de alta resistencia, con patas gruesas y diseño balancín ( no hace tal efecto de balancín ), y asiento y respaldo con gran densidad de espuma en su interior acolchados y tapizados en poli piel de color beige con costuras decorativas horizontales a elegir en varios colores.
En conjunto, la silla de comedor Milo ofrece diseño y confort en una misma pieza, moderna y con mucha clase. Una silla que te encantará y que crearemos unos ambientes perfectos.
Esta silla requiere de montaje, incluye herrajes e instrucciones, tan solo deberemos de colocar el tapizado a la estructura y atornillarlos fácil montaje. Está sujeta a un servicio post venta 100% garantizado.
Atributos principales de la silla de comedor Milo :
- Materiales : Tapizado de alta calidad en poli piel con costuras decorativas
- Estructura metálica acabada en cromo muy resistente y robusta
- Silla de comedor elegante y vanguardista
- Líneas simples y perfectas para decoraciones modernas
- Se limpia perfectamente con un paño
- Requiere de montaje , incluye herrajes e instrucciones
- Servicio post venta 100% garantizado
Medidas Sillas: 42 x 53 x 97 cm.
Color: Beige / Cromado
limpieza y cuidados
Producto para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol. Limpieza de tapizados preferentemente en seco.