MOMMA HOME Set de 4 Sillas de Comedor Capuccino - Modelo Silvestre - Material Ecopiel/Metal Cromado - Medidas 42 x 53 x 98 cm
Pack de 4 sillas de comedor en polipiel capuccino y patas cromadas. Una fantástica silla para el salón comedor con la que podremos combinarla con todo tipo de mesas. Además gracias a su densidad de espuma interior es realmente cómoda.
El pack de sillas de comedor Silvestre es una silla de salón comedor estupenda. Un mueble cómodo que nos acompañará a cualquier mesa gracias a su diseño moderno, disponemos de otros colores .
El tapizado es en Polipiel con efecto suave , muy resistente y duradero con costuras decorativas en horizontal. Tapizado de mucha calidad.
La silla de comedor Silvestre es una silla ergonómica que nos resultará altamente cómoda , gracias a su densidad interior de espuma. Además carece de reposabrazos por lo que tendremos libertad de movimientos.
La estructura está realizada en metal acabada en cromo una mezcla perfecta para combinarla con cualquier mueble del salón. Muy resistente y robusta.
La silla de comedor Silvestre requiere de un pequeño montaje por parte del cliente, tan solo atornillaremos el tapizado a la estructura , incluye herrajes e instrucciones. Está sujeta a un servicio post venta 100% garantizado.
Atributos principales de la silla Silvestre :
- Materiales : Tapizado de alta calidad en polipiel con costuras decorativas.
- Pies metálicos acabados en cromo , resistentes y robustos
- Ideal para combinarlas con cualquier mesa y decoración de nuestro salon
- Requiere de montaje , incluye herrajes e instrucciones
- Servicio post venta 100% garantizado
____________________________________________________
Dimensiones
Medidas Silla: 42 x 53 x 98 cm.
____________________________________________________
Color
Capuchino / Cromado
____________________________________________________
limpieza y cuidados
Producto para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos .No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol. Limpieza de tapizados preferentemente en seco.