1

Conjunto de comedor 3 muebles Nascar

MOMMA HOME Muebles de Salón - Modelo NASCAR - Acabado en Color Blanco Mate y Roble - Conjunto Comedor 3 Muebles

Descripción del pack

Conjunto de salón comedor compuesto por 3 piezas. Increíbles muebles para decorar el salón con colores combinados en color blanco mate y roble claro, compuesto por una mesa de centro con cajón extraíble y hueco para almacenar. módulo de televisión con varios departamentos abiertos para dejar dispositivos o cualquier objeto de decoración y una puerta deslizante y por último una consola en color roble perfecta para darle ese toque fresco decorativo en nuestro conjunto ideal para dejar objetos que utilizamos más a mano. 

  • ✅ Conjunto de salón comedor compuesto por 3 piezas. Modulo TV + Mesa centro + Consola entrada.
  • ✅ Elegantes colores combinados en blanco mate y roble claro compuesto por mesa centro, módulo tv y consola de entrada.
  • ✅ La estructura es MDF color roble claro y blanco-
  • ✅ Perfecta para todo tipo de comedores o salones. Se trata de una combinación de muebles que gracias al diseño se adapta a cualquier estilo o diseño y en cualquier ambiente.
  • ✅ Medidas Totales: las puedes encontrar en las fichas de los productos. Todas nuestras entregas son GRATIS pero a pie de calle.

MÁS DETALLES

Mueble de comedor compuesto por 3 piezas en madera laminada color roble claro y melamina blanco mate.
Laminado en melamina de alta calidad.
Fácil de instalar tan solo llevará 60 minutos y la ayuda de una sola persona.
Perfecta para todo tipo de salones. Se trata de un pack de salón que gracias al diseño se adapta a cualquier estilo nórdico y en cualquier ambiente moderno.
Se sirve en formato Kit de rápido y fácil montaje.
Se incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones necesarios para su correcta instalación.
Servicio post venta 100% garantizado.
País de origen: ESPAÑA

CARACTERÍSTICAS

Cantidad de muebles : 3
Uso : Doméstico.
Para uso en interior.
Resistente al fuego : NO 

MANTENIMIENTO Y SUGERENCIAS

Recomendaciones generales: No colocar cerca de fuentes directas de calor. Mantener alejado de la luz solar directa. No utilizar productos abrasivos como  acetonas, lejías , blanqueadores, disolventes etc ... Los elementos afilados pueden rayar la superficie del producto. 
2 años de garantía.
Tipo de variaciones : Las condiciones de luz y ambientales pueden distorsionar la perfección del color del producto.

DESEMBALAJE Y MONTAJE

Recomendaciones para el desembalaje: Vigilar al abrir con un cuchillo. Guardar el embalaje unos días en caso de retorno y mantener las instrucciones de montaje para futuras consultas.
Requiere de montaje
Tiempo de montaje : 60 minutos.
Personas recomendadas para el montaje : 2.

Contenido del pack

Estupenda consola para entrada Creta acabada en color roble, ideal para espacios reducidos y de estilo moderno. Fabricada íntegramente en melamina de alta calidad, este mueble de entrada te permitirá poder dejar las llaves u otros objetos nada más llegar a casa, dispone de un estante inferior para ubicar cualquier objeto y tenerlo de esta manera más a mano. ¡ Ahora más que nunca tendrás un mueble de entrada con un diseño moderno por muy poco !


Consola de entrada para salones con compartimento abierto y repisa divisora. Estructura laminada en color roble texturizado.

✅ Consola de entrada de diseño moderno y actual. Repisa divisora y compartimentos abiertos, perfecta para entradas.

✅ Estructura laminada en color blanco texturizado.

✅ Medidas : 100 x 78,5 x 30 cm. 12 Kg

✅ Se sirve en formato Kit de rápido montaje, incluye todo lo necesario para su correcta instalación.

✅ Entrega a pie de calle.

Mesa de televisión Pervip para tu salón en color roble, con detalles en blanco en puerta deslizante, una combinación que hace de este mueble una pieza única junto a los muebles del salón, Esta mesa tv esta fabricada en melamina de alta calidad con una puerta corredera, perfecta para optimizar el espacio, y en toda su superficie interior dispone de baldas. Este mueble para tv es una verdadera maravilla con un perfecto acabado. ¡ Hazte con el y viste ya tu salón !


Mueble de TV con estantes abiertos y baldas divisoras, puerta reversible deslizante en color blanco, estructura Dm en melamina de alta calidad de color roble y blanco texturizado. Patas en madera.

Este mueble se trata de un mobiliario tipo Kit para montaje que incluye herrajes e instrucciones detalladas para su correcta instalación.

✅ Mesa de TV con estilo moderno y actual. Estantes abiertos con puerta deslizante, estructura en Dm laminada.

✅ Patas en madera.

✅ Medidas del mueble: 160cm (largo) x 65 cm (alto) x 40cm (fondo). 28 Kg

✅ Se sirve en formato Kit, fácil de montar.

✅ Todos nuestros envíos son Gratis, entregas a pie de calle.

MOMMA HOME Mesa Centro con Cajon, Mesita de Salón o Comedor, Modelo PERVIP, Acabado en Roble y Blanco, Medidas: 80 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 44 cm (Alto)


Mesa de centro con compartimento abierto y cajon con tapa en melamina de color blanco texturizado. Estructura en MDF, laminada de pino color roble. Patas en madera.

  • ✅ Mesa de centro con estilo moderno y actual. Con compartimento abierto y cajon, ideal para tu salón. Estructura color ROBLE, tapa cajón en Blanco.
  • ✅ Patas de madera.
  • ✅ Medidas : 80 cm Largo X 44 cm Alto X 50 cm Fondo. 16 Kg
  • ✅ Ideal para todo tipo de salones o comedores. Se trata de una pieza que gracias a su diseño se adapta a cualquier estilo y con cualquier tipo de ambiente.
  • ✅ Se sirve en formato Kit de rápido y fácil montaje. Fácil de montar.
  • ✅ Todos nuestros envíos son GRATIS. Entregas a pie de calle.

5 muebles de la misma categoría que podrían gustarte:

1

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Acepto] [Más información]. Más información