Módulo de televisión mod. Argelia
El mueble de televisión Argelia es un mueble de diseño moderno ideal para combinarlo con todo tipo de muebles del salón. Un módulo con doble estante y vidrio ahumado hará un ambiente perfecto en el comedor.
El mueble de salón Argelia es un mueble de televisión para comedores o salones de diseño moderno que consta de 2 puertas correderas que podremos utilizarlas para tapar cualquier parte del módulo. Un mueble versatil y moderno que hará de nuestro salón un ambiente único.
Esta versatilidad surge para facilitarnos los movimientos a la hora de escoger cualquier objeto del módulo. Acabado en MDF de madera en Nogal y puertas correderas en vidrio ahumado perfecta para interactuar en cualquier decoración.
Además cuenta con unos pies bañados en doble cromo muy resistentes y robustos. La altura de los pies son perfectos para poder limpiar debajo del mueble.
Este producto requiere de un pequeño montaje por parte del cliente ( incluye herrajes e instrucciones ) tan solo deberemos de colocar las patas. Está sujeta a un servicio post venta 100% garantizado .
Atributos principales del mueble de televisión Argelia :
- Medidas : 240 cm de ancho x 55 cm de profundidad x 50 cm de altura
- Puertas correderas acabadas en vidrio ahumado
- Pies metálicos robustos y resistentes bañados en doble cromo
- Armazón en madera de Nogal
- Ideal para salones y comedores modernos
- Fácil de limpiar
- Requiere de un pequeño montaje ( incluye herrajes e instrucciones )
- Servicio post venta 100% garantizado
____________________________________________________
Dimensiones
Medidas: 240 x 55 x 50H cm
Embalaje: 246,8 x 62,3 x 41,3H cm /81Kg
Volumen: 0,63 m3
1ud/1 caja
____________________________________________________
Color
Nogal/ Cromado
____________________________________________________
limpieza y cuidados
Producto para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol. Limpieza de tapizados preferentemente en seco.