Escritorio mod. Grecia
La mesa de escritorio Grecia en forma de L esta acabada en Dm chapado en Nogal con patas en cristal transparente. Un fantástico escritorio de diseño moderno ideal para vestir tu oficina o cuarto. Hazte con él y tenlo en pocos días en casa.
La mesa de escritorio Grecia es una mesa de escritorio de diseño moderno muy estilosa, ideal para trabajar o estudiar en casa, perfecta para la oficina.
Con estructura elaborada en Dm chapada en madera de Nogal , un tablero muy versátil que podrás adecuarlo según las funciones de tu oficina o cuarto. El tablero incluye dos cajones amplios para guardar el material de trabajo con una repisa debajo de ellos para colocar libros o cuadernos. Además cuenta con unos pies en cristal templado transparente de 12 mm de grosor un cristal 5 veces más resistente que el normal .
La mesa de escritorio Grecia queda especialmente bien en decoraciones modernas y vanguardistas. Requiere de un pequeño montaje y recomendamos que sea con dos personas. Incluye herrajes e instrucciones para su correcta instalación. Además está sujeta a un servicio post-venta 100% satisfactorio .
Atributos principales del escritorio Grecia :
- Medidas : 140 cm / 130 cm ( ancho ) x 50 cm ( profundo ) x 63 cm ( altura la parte más baja ) y 75 cm ( altura la parte más alta )
- Dispone de cajones para el almacenaje
- Perfecta para oficinas, cuartos o despachos
- Ideal para decoraciones modernas
- Requiere de montaje : ( herrajes e instrucciones incluidas )
____________________________________________________
Dimensiones
Medidas: 140 x 130 x 63H /75H cm
Embalaje: 148,1 x 67,1 x 12,6H cm /22Kg
124,8 x 46,3 x 40,3H cm /43Kg 82,1 x 56,4 x 8,7H cm /30Kg
Volumen: 0,13 m3 /0,23 m3 /0,40 m3
1ud/3cajas
____________________________________________________
Color
Nogal / Cristal
____________________________________________________
limpieza y cuidados
Producto para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol. Limpieza de tapizados preferentemente en seco.