Tu salón se merece ser el centro de atención en tú decoración. El conjunto Melbourne nos aporta elegancia y distinción para poder disfrutar de una buena compañía y de momentos de relax con amigos. El conjunto está compuesto por piezas de gran acabado y colores neutros en el caso del blanco y más profundos en color negro.

Melbourne en color blanco

Conjunto de Mesa y 4 Sillas - Modelo Melbourne

Conjunto compuesto por una mesa fija en cristal y cuatro sillas a juego en color blanco. Este conjunto es ideal tanto para la cocina como para el salón. Cuenta con una hermosa encimera de cristal templado de color blanco, un punto a favor que la hace fácil de combinar con cualquier tipo de interiorismo.

  • Medidas de la mesa : Medidas: 110 x 75 x 76cm
  • Medidas de las sillas : 41 x 52 x 96 cm

Melbourne en color negro

Este conjunto compuesto por una mesa fija en cristal y 4 sillas a juego es ideal tanto para la cocina como para el salón de tu casa.

La mesa Melbourne tiene una estructura metálica en níquel mate y encimera de cristal templado de 5 mm. Las sillas cuentan con una estructura metálica en níquel mate y están tapizadas en polipiel de alta calidad.

Este conjunto tiene un estilo moderno muy elegante que lo hace que sea ideal para cualquier interiorismo.

Elegancia y Modernidad

Encimera de 5 mm

Comodidad

Diseño y comodidad

La silla Melbourne presenta un respaldo ergonómico y alto con unas costuras del mismo color y un tacto suave que proporciona un contacto agradable con el cuerpo. Además, tanto el asiento como el respaldo son acolchados, con lo que la comodidad de la silla está garantizada.

El tapizado, por su parte, siendo liso consiguen darle un punto moderno a una silla que por lo demás es muy funcional , discreta y moderna.

Estilo y vanguardismo

El pack de 4 sillas Melbourne color negro en símil Piel es un pack inseparable que contiene 4 unidades del mismo acabado de la silla Melbourne, una silla de cocina tapizada de diseño fino y elegante , ideal para ambientes modernos

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Acepto] [Más información]. Más información