Momma Home  | Tendencias en decoración

Decora tu casa para Halloween

En este post te propondremos distintas ideas para empezar a decorar tu casa para estos días festivos y planear una fiesta terrorífica.

Decoración en casa

Para empezar a decorar esta festividad deberemos de saber que puntos importantes en la casa son los candidatos a ser decorados. Para nuestro entender, pensamos que deberían de ser la entrada y el salón.

La entrada es sin duda la primera opción visual cuando se entra en una casa lo cual nos ayudará a crear una atmósfera perfecta para entrar al salón.

El salón al ser el punto fuerte de la casa y el cual pasamos más tiempo en ella, es un perfecto lugar para crear el ambiente perfecto porque en el estaremos o bien sentados en el sofá o con una cena terrorífica.

Sabiendo estos dos ambientes ya podremos entrar en profundidad en ellos con estos 4 claros ejemplos en decoración.

  1. En la consola de entrada al recibidor podremos colocar algunas telarañas por los marcos de la puerta de entrada al salón junto algunos murciélagos y alguna calabaza iluminada.
    Ya en el salón podremos colocar más telarañas de parte a parte junto con candelabros con velas y si además dispone de pequeños altavoces podrás crear una ambiente terrorífico con algo de música.
  2. Pequeñas manualidades nos ayudará a crear ambientes perfectos para la ocasión. Arañas, murciélagos, fantasmas, brujas, esqueletos, lápidas; los cuales podremos crearlos con cartulina de colores; negro, rojo, naranja.
  3. Las decoraciones aéreas son las más bonitas, como colgar sobre el techo alguna telaraña o guirnaldas decorativas. También podemos utilizar decoración vertical como colocar candelabros, lápidas, brujas o zombis.
  4. Otro punto fuerte es la iluminación tanto de la entrada como del salón. Crear un ambiente con velas o con luces bajas o tenues es un punto importante.
>>  ¿Cómo decorar tu salón? Los 10 consejos para dar con la clave

Aprovecha estos días con los niños para compartir con ellos la decoración de esta festividad, sin duda os lo pasaréis genial junto a ellos, creando decoraciones con cartulinas.

Deja un comentario