

Mesa de cocina telescópica Mayo, un mueble de cocina ideal para decorar tu cocina al más puro estilo moderno. La mesa de cocina es ideal para espacios reducidos, con su extensible tipo libro convertiremos la mesa al doble de su capacidad, además cuenta con un cajón integrado en la misma estructura.
La mesa de cocina Mayo es una mesa en formato extensible tipo libro muy práctica que pasa de tener 40 cm de profundidad a los 80 cm en un solo gesto, SI , al doble.
El sistema para ampliar el sobre en Dm lacado en color blanco es tan sencillo como deslizar la estructura y abrir el sobre tipo libro que encaja perfectamente en la estructura abierta. Así , en unos segundos, podrás disfrutar de una mesa de mayor capacidad. Dispone de un cajón interna situado en la estructura de la mesa. Cuenta con cubertero opcional.
Los pies están fabricados en metal de gran resistencia por lo que conseguimos una mesa totalmente robusta, Además cuenta con una ruedas internas en las patas de extensión para no dañar el suelo.
El tablero de la mesa Mayo es en un elegante color blanco, un tono que resultará muy práctico en decoraciones modernas, muy fácil de combinar. Esta fabricado en Dm laminado de alta calidad.
La mesa de cocina Mayo requiere de un pequeño montaje , pero es muy sencillo tan solo deberemos de poner las patas. Incluye herrajes e instrucciones para su correcta instalación. Está sujeta a un servicio post-venta 100% satisfactorio.
También puedes combinarla con todo tipo de sillas de cocina, VEA AQUÍ .
____________________________________________________
Medidas de la mesa de cocina :
Ancho de mesa cerrada : 40 cm
Ancho de mesa extendida : 80 cm
Largo de mesa : 80 cm
Altura de mesa : 76 cm
____________________________________________________
Blanco / Niquel mate
____________________________________________________
Producto para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No exponer jamás a la intemperie. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permnentemente a los rayos del sol. Limpieza de tapizados preferentemente en seco.