Mesa Melbourne negra
Mesa Melbourne negra
Mesa Melbourne negra
Mesa Melbourne negra
Mesa Melbourne negra

Mesa Melbourne negra

Envío de 48 a 72 horas
109,95 €
Impuestos incluidos

Increible mesa de cocina o salón. Mesa de cristal en color negro ideal para decorar. Estructura metálica en color gris y cristal templado de 5 mm de grosor en color negro.Sin duda una mesa maravillosa con un resultado increible para decorar el hogar. Las mesas de cristal nos aportan elegancia en cualquier estancia de nuestro hogar. Aprovecha la oferta de este modelo y hazte con ella en pocos días.

La entrega de la mercancia se realizará a pie de calle

La mesa de cocina Melbourne es el sueño de toda decoración en la cocina. Tonos oscuros pensados para destacar en estancias de la cocina y hacer juego con sillas que pondrán un nivel en la decoración fantástico.

La mesa de cocina Melbourne es una mesa en formato rectangular no extensible, ideal para 4 comensales y que a su vez lucirá perfectamente en tu cocina. Líneas rectas y modernas, es una mesa muy funcional con la que darás a tu casa un estilo definido y moderno.

Esta es mesa esta fabricada sobre una estructura metálica en color gris al igual que sus patas y una encimera o sobre en cristal templado de 5 mm de grosor. Además los pies cuentan con conteras de plástico para no dañar el suelo y que de esa manera lo podamos proteger .

La mesa de cocina Melbourne requiere de montaje ( incluye herrajes e instrucciones ) además esta sujeta a un servicio post-venta 100% satisfactorio.

✅ Te mostramos un modelo de mesas de cocina en cristal con estilo moderno , ideal para combinar con todo tipo de sillas para cocina o salón.

Os dejamos un enlace con esta misma mesa pero en conjunto , VEA AQUÍ.

Atributos principales de la mesa de cocina Melbourne :

  • Diseño moderno y elegante
  • Muy funcional ideal para ambientes vanguardistas
  • Mesa totalmente fiable y de gran resistencia
  • Aspecto ligero y abstracto
  • Requiere de montaje ( tan solo las patas )
  • Servicio post-venta 100% garantizado

____________________________________________________

Dimensiones de la Mesa Mod. Melbourne.

  • Medidas del producto : 75 x 110 x 75H cm
  • Medidas y peso del embalaje : 117 x 82 x9H cm / 19Kg
  • Colores : Negro / Gris plata
  • Composición : Cristal templado / Metal

Usos y cuidados de Mesa fija Mod. Melbourne .

La mesa fija mod. Melbourne es de uso exclusivo doméstico. Para su limpieza y cuidado, se requiere sólo de un paño suave o papel absorbente, ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra.

⚠️ No utilizar productos amoniacales, lejías, ni disolventes o abrasivos, ya que podrían causar daños en el producto. No exponer a la intemperie, ni colocarlo cerca de focos de calor. Tampoco es aconsejable dejarlo en zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol.

Garantía del producto

La Mesa fija Mod. Melbourne tiene una garantía de 24 meses.

Quedan excluidos de la misma: la manipulación indebida del producto, un uso distinto para el que ha sido destinado, instalación incorrecta, alteración de sus materiales por exposición a altas temperaturas, el contacto con sustancias decolorantes, procesos de limpieza inadecuados, daños ocasionados por mascotas u otras negligencias durante el proceso de montaje y/o vida útil del producto.

Estructura metálica robusta

La mesa Melbourne esta fabricada sobre un cuadro metálico lacado en color gris con unas robustas patas también en metal las cuales atornillaremos sobre la misma estructura, fácil de instalar.

Cristal templado

El vidrio templado ( también conocido como cristal templado ) es un tipo de vidrio de seguridad, procesado con tratamientos térmicos, para aumentar su resistencia en comparación con vidrio normal. Cuando se rompe se desmenuce en trozos pequeños granulares en lugar de astillar en grandes fragmentos dentados. 

Diseño exclusivo

La mesa Melbourne nos proporciona un diseño exclusivo apto para cualquier estancia del Hogar, pudiéndola colocar en cocinas o salones. Una mesa muy versátil y fácil de transportar con un diseño moderno y vanguardista.

Conjunto Melbourne

También podría interesarte nuestro conjunto Melbourne también disponible en mesa de color blanco o sillas en blanco. Un conjunto perfecto para todo tipo de ambientes, disfruta de la mayor calidad-precio en conjuntos de mesa con sillas.

GARANTÍA MOMMAHOME

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio.

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata.

DENTRO DE PENÍNSULA

Envío gratuito en todos los productos.

ASESORAMOS

Tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

Altura
75 cm
Ancho
110 cm
Profundidad
75 cm
Materiales
Metal / Vidrio
Uso en
Interiores
Peso
17 Kg
Colores
Negro / Gris
Cristal
5 mm
MM-137
10 Artículos

También podría interesarle

5 muebles de la misma categoría que podrían gustarte:

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Acepto] [Más información]. Más información