

Conjunto de mesa con sillas para la cocina de exclusivo diseño ,ideal para decorar la cocinas modernas. Si buscas un conjunto que te salga con un precio inmejorable y de calidad en sus materiales sin duda esté es el tuyo. Tapizados a elegir dentro de nuestra carta de colores.
Conjunto de mesa con sillas para cocina, un conjunto perfecto con un diseño moderno ideal para decorar todo tipo de cocinas.
El conjunto de mesa con sillas Calcuta-Sydney es perfecto por sus colores y versatilidad para decorar cualquier cocina.
La mesa de cocina Calcuta esta elaborada con una estructura interna metálica en color gris, sobre principal en vidrio templado de color rojo con dos alas independientes una de la otra situadas en los extremos en las cuales podremos acceder manualmente para extenderlas y de esta manera ampliar la capacidad de comensales. Las alas quedan a la misma altura que el sobre principal, con un simple gesto de muñeca levantaremos el ala. Alas totalmente resistentes y robustas en las que podremos apoyarnos sin ningún tipo de problemas.
Los pies son metálicos en color gris, además cuenta con conteras de plástico para no dañar el suelo.
La mesa requiere de montaje, incluye herrajes e instrucciones, tan solo deberemos de colocar las patas y ya la tendremos lista. Está sujeta a un servicio post venta 100% garantizado.
Las sillas Sydney están elaboradas en una única pieza de metal de color gris con un original diseño en el respaldo. Cuenta con un asiento acolchado tapizado en polipiel a elegir entre la gama de colores de nuestra carta. La silla Sydney requiere de montaje , tan solo deberemos de colocar el asiento atornillado a la estructura. Fácil de montar.
Medidas mesa: 100/140 x 60 x 76 cm.
Medidas sillas: 41 x 47 x 86 cm.
____________________________________________________
Varios colores / metal gris
____________________________________________________
Producto para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No exponer jamás a la intemperie. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permnentemente a los rayos del sol. Limpieza de tapizados preferentemente en seco.