

Fantástico conjunto de mesa tipo libro en madera de color blanco + 2 sillas a juego con tapizado a elegir. Un conjunto perfecto para cocinas reducidas que no queiren perder el estilo moderno y la capacidad de poder ampliarla sin ningún tipo de problemas gracias a la extensión de la mesa.
Conjunto ideal tanto para cocinas como comedores formado por una mesa Hena con apertura tipo libro y 2 sillas Pamis con estructura metálica de increible diseño moderno perfecta para combinarla con cualquier decoración.
La mesa Hena es una mesa en formato reducido acabada en madera laminada de color blanco, poseé un sistema de apertura tipo libro lo que conseguimos poder ampliarla al doble de su capacidad con un simple gesto, cuenta con un cajón interno para guardar los cubiertos o manteles y tenerlos siempre a mano. Los pies son también en madera maciza de color blanco, perfecta para combinarla con cualquier decoración. La mesa Hena requiere de montaje, incluye herrajes e instrucciones y está sujeta a un servicio post venta 100% garantizado. Tan solo deberemos de colocar las patas todo lo demás esta totalmente montado.
Las sillas Pamis son unas sillas de una única estructura metálica en color gris con un fantástico diseño en el respaldo, cuenta con un asiento acolchado y tapizado en polipiel a elegir entre una carta de 6 colores. La silla Pamis es firme y robusta y requiere de montaje, tan solo deberemos de colocar el asiento a la estructura y atornillarla. Incluye herrajes y está sujeta a un servicio post venta 100% garantizado.
____________________________________________________
Medidas de la mesa de cocina:
Medidas mesa: 80 x 40/80 x 76 cm.
Medidas sillas: 41 x 47 x 86 cm.
____________________________________________________
Varios colores / metal gris
____________________________________________________
Producto para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol. Limpieza de tapizados preferentemente en seco.