

El mueble de televisión Wolve es un mueble de salón comedor perfecto para combinarlo con todo tipo de muebles. Dispone de numerosas posibilidades de almacenaje. Sus colores en gris Taupe y Nogal nos proporcionan frescura a la decoración.
El mueble de TV Wolve es un mueble de salón que nos dará mucho juego a la decoración. Su diseño combina con todo tipo de mubles que se adhieran a está tendencia en decoración.
El mueble de TV Wolve está todo medido, en especial los espacios de almacenaje. Dispone de dos cajones muy amplios con tiradores incorporados en el mismo mueble y una parte central de compartimento abierto con doble repisa para colocar nuestros equipos electrónicos o videoconsolas. Esta elaborado sobre chapa de madera de Nogal y las puertas son en color gris Taupe, una mezcla perfecta para cualquier salón.
Los pies por su parte están fabricados en metal de color negro mate. Un acabado que hace realmente resistente y robusto al mueble. El mueble de televisión Wolve requiere de montaje por parte del cliente, tan solo deberemos de colocar las patas, incluye herrajes e instrucciones de montaje. Fácil de montar. Está sujeta a un servicio post venta 100% garantizado.