Módulo TV mod. Burgo
Módulo TV mod. Burgo
Módulo TV mod. Burgo
Módulo TV mod. Burgo
Módulo TV mod. Burgo

Módulo TV mod. Burgo

Últimas unidades en stock
429,95 €
Impuestos incluidos

El mueble de TV Burgo es un mueble de salón con estilo moderno y unas prestaciones increibles, un mueble destinado a convertirse en referencia dentro del salón. Resulta especialmente atractivo dada su combinación de madera de roble , grises y verdes turquesa. Un mueble de lo más interesante.

La entrega de la mercancia se realizará a pie de calle

El mueble de TV Burgo es un mueble de salón de formas rectas con detalles de acabado que harán de tu salón el mueble más especial y con más encanto. Un mueble de TV especialmente atractivo y versatil.

La estructura del mueble de TV Burgo esta fabricada sobre un Dm chapado en madera de roble con toques de color gris y verde turquesa. Los pies son en color negro mate. El mueble de TV Burgo cumple con sus labores de decoración, añade 4 espacios de almacenaje indispensables para guardar todo tipo de pertenencias u objetos decorativos.

El espacio central dispone de un hueco para dispositivos de video o videoconsolas con agujero para pasar los cables, debajo de él tendremos dos cajones especialmente diseñados para almacenar todo ello en un color verde turquesa que hará el toque especial del mueble. En su parte izquierda dispondremos de dos cajones con tiradores redondos adaptados al mueble con bastante capacidad y por último en la parte derecha del mueble tenemos una puerta en color gris con acceso tipo push donde encontraremos una repisa interna para dividir el almacenaje del mueble.

Todo esta pensado en el mueble de TV Burgo, cada detalle hará que nos facilite la vida, como los pies elevados con la altura perfecta para que podamos limpiar debajo de él sin tener ningún tipo de problemas.

El mueble de TV Burgo requiere de un pequeño montaje por parte del cliente, viene totalemente montado a excepción de las patas ( herrajes e instrucciones ) harán que el montaje sea realmente sencillo. Además el mueble está sujeto a un servicio post-venta 100% satisfactorio.

Atributos principales del mueble de TV Burgo :

  • Medidas : 170 cm ( ancho ) x 40 cm ( profundo ) x 51 cm ( altura )
  • Materiales : Madera en Dm chapada de roble con toques en color gris y verde turquesa
  • Ideal para cualquier tipo de decoraciones.
  • Puerta tipo push, tiradores integrados y una repisa con agujero para los cables.
  • Pies metálicos en color negro mate
  • Requiere de montaje ( herrajes e instrucciones )
  • Servicio post-venta 100% ganratizado

______________________________________________

Dimensiones

 

Medidas: 170x 40 x 51H cm
Embalaje: 174 x 44 x 41H cm /49,7Kg
1ud/1 caja
Volumen: 0,31 m3

 

____________________________________________________

Color

Roble / Negro mate

 

____________________________________________________

limpieza y cuidados

Producto para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No exponer jamás a la intemperie. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permnentemente a los rayos del sol. Limpieza de tapizados preferentemente en seco.

 

Altura
51 cm
Ancho
170 cm
Profundidad
40 cm
Materiales
Dm chapado en madera de roble
Uso en
Interiores
Peso
47
Colores
Roble / Gris / Verde turquesa / negro mate
5 Kg
3
MM-029
2 Artículos
No reviews

5 muebles que nuestros expertos saben que te van a gustar...

Product added to compare.

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario.