• ¡Disponible sólo en Internet!
  • -70%
Mesa de comedor extensible cristal...
Mesa de comedor extensible cristal...
Mesa de comedor extensible cristal...

Mesa de comedor extensible cristal transparente

Fuera de stock
135,27 € 450,90 € -70%
Impuestos incluidos

Mesa de comedor extensible en cristal transparente de TARA .

La entrega de la mercancia se realizará a pie de calle

Los productos de OUTLET son aquellos con pequeñas imperfecciones de fábrica, utilizados en exposiciones, dañados durante transporte o no perfectamente limpios o empaquetados pero en perfecto estado de utilización. Se sirven en palet y caja aunque puede que esta no sea su embalaje original. Debido a ello los clientes podrán beneficiarse de un importante descuento. 

En el caso de los sillones estos pueden tener unos pequeños arañazos en la polipiel.

Mesa de comedor con dos alas extensibles situadas en los extremos independientemente una de la otra. La mesa de comedor tiene estructura metálica en niquel mate y patas cilíndricas en terminación cromada. 

Medidas de la mesa :

Largo de mesa : 140/200 cm
Ancho de mesa : 80 cm
Altura de mesa : 76 cm.

Mesa de comedor extensible en cristal transparente  de TARA . La mesa de comedor el único incoveniente que tiene es la dureza en la cual se extiende las alas extensibles , por lo demás es un producto que esta perfectamente. Algún raya en el sobre se encuentra pero no alcanzable a la vista a una distancia de 30 cm . 

La mejor solución que hemos podido encontrar es la de poner aceite o 3 en 1 sobre las guías para que vaya más suave a la hora de extenderla. 

No reviews
Product added to compare.

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario.