Pack mesa Madeira + sillas Landon



140,90 €

  1. Este producto está agotado.

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Contenido del pack

Mesa de comedor en formato fijo en madera maciza de pino natural color roble.


Mesa de comedor de diseño en formato fijo maciza en madera de pino natural color roble y estructura en metal negro mate.

 

Dimensiones

Medidas: 160 x 90 x 76H cm
Embalaje: 165 x 95 x 10H cm / 63 Kg
72 x 80 x 18H cm / 11 Kg

Color

Roble / negro mate.

limpieza y cuidados

Producto para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol. Limpieza de tapizados preferentemente en seco.

Pack de 2 sillas tapizadas en tejido color beige con costuras decorativas, diseño moderno ideal para salones o comedores. Un diseño exclusivo para empezar a decorar el hogar.


El pack de 2 sillas Lando, es un pack de sillas tapizadas con tejido en color beige y costuras decorativas en la parte trasera con forma de rombos. Diseño exclusivo e ideal para decorar el salón o comedor.

La silla Lando es acolchada muy cómoda, y dispone de apoyabrazos lo que resulta realmente cómoda. Su diseño exclusivo se completa con una estructura metálica de patas en color negro mate, resistentes y robustas. Además cuenta con tacos para no dañar el suelo.

Este pack de sillas es ideal para decorar tu salón, pero también como acompañante de salas o como silla decorativa de cualquier estancia. Requiere de montaje ( incluye herrajes e instrucciones ) y está sujeta a un servicio post venta 100% garantizado.

Atributos principales dell pack de sillas Lando :

  • Pack de 2 unidades de silla Lando
  • Silla de estilo moderno y vanguardista
  • Costuras en la parte trasera en forma de rombos
  • Silla robusta y resistente con estructura metálica
  • Ideal para salones o comedores
  • Requiere de montaje ( incluye herrajes e instrucciones )
  • Servicio post venta 100% garantizado

Medidas de la silla Lando :

56x48x83H cm

____________________________________________________

limpieza y cuidados

Producto para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No exponer jamás a la intemperie. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permnentemente a los rayos del sol. Limpieza de tapizados preferentemente en seco.

Ficha técnica

Altura
83 cm
Ancho
56 cm
Profundidad
48 cm
Materiales
Tejido / Metal
Uso en
Interiores
Colores
Beige

5 muebles que nuestros expertos saben que te van a gustar...

Product added to compare.

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario.