Pack Aparador Lucia + Módulo tv Caser

Últimas unidades en stock
782,70 €
Impuestos incluidos

La entrega de la mercancia se realizará a pie de calle

Contenido del pack

El aparador de diseño Lucia es un mueble perfecto para decorar el salón-comedor, acabado en madera lacada en color blanco brillo con endiduras decorativas y pies metálicos pulidos en acero. Un resultado perfecto y robusto para almacenar y decorar nuestro hogar.


El aparador de diseño Lucia es un mueble de salón-comedor perfecto para combinarlo con todo tipo de decoraciones de nuestro hogar con inspiración moderna. Encaja perfectamente en cualquier ambiente.

En este caso el aparador Lucia esta fabricado sobre una armazón y cuerpo en madera lacada en blanco alto brillo con endiduras decorativas que le dan un toque sofisticado al mueble. Además cuenta con pies en acero pulido altos para faciliarnos su limpieza debajo de él .

El aparador Lucia cuenta con dos puertas con apertura tipo push, en cada una de ellas dispone de repisas divisoras para su total almacenaje.

Dispone de pies altos de diseño curvo acabados en acero pulido, un toque perfecto para combinarlo con el mueble además de poder facilitar la limpieza.

El aparador Lucia requiere de un pequeño montaje por parte del cliente, herrajes e instrucciones en su interior. En este caso tan solo deberemos de colocar las patas. Está sujeto a un servicio post venta 100% garantizado.

Atributos principales del aparador Lucia :

  • Medidas del aparador :  150 cm de ancho x 40 cm de profundidad x 85 cm de altura
  • Materiales en chapa de madera Dm lacada en color blanco brillo
  • Pies en acero pulido
  • Diseño de endiduras decorativas
  • Apaertura de puertas tipo push
  • Pies elevados para faciliar la limpieza debajo
  • Conteras en los pies para no dañar el suelo
  • Requiere de un pequeño montaje
  • Fácil limpieza
  • Servicio post venta 100% garantizado

Ficha técnica

Altura
85 cm
Ancho
150 cm
Profundidad
40 cm
Materiales
Dm / acero pulido
Uso en
Interiores
Peso
60 Kg
Colores
Blanco brillo / Acero pulido

El mueble de TV Caser de tres puertas y acabado MDF lacado en blanco brillo, es un mueble de salón de estupendas prestaciones con un diseño envidiable. Gran apartado de almacenaje con aperturas tipo push para comodidad del usuario y con un diseño exclusivo para decoraciones modernas. Hazte con él en pocos días .


El mueble de TV Caser es un mueble diseñado para todo tipo de combinaciones del salón. Un mueble de formas líneales con endiduras decorativas irregulares que nos proporcionarán un diseño exclusivo y moderno.

La estructura del mueble de TV Caser es en Dm de alta calidad lacada en color blanco brillo. Los pies están fabricados en acero pulido muy resistente. El mueble de TV Caser cumple perfectamente su labor de almacenahe y diseño y añade tres puertas con distintos almacenajes con repisas interiores para dividir las estancias y de esta manera guardar todo tipo de pertenencias.

El espacio interior cuenta con puertas de apertura tipo push para facilitarnos la apertura un mecanismo preparado para el uso diario. El mueble de TV Caser esta cuidado hasta el más mínimo detalle como las patas elevadas para que podamos limpiar por debajo del mueble sin ningún tipo de problema.

El mueble de TV Caser requiere de un pequeño montaje, tan solo pondremos las patas ( incluye herrajes e instrucciones ) para su correcta instalación. Este mueble de TV está sujeto a un servicio de post-venta 100% satisfactorio.

Atributos principales del mueble de TV Caser:

  • Medidas : 155.1cm (largo) x 39.6 cm (profundo) x 60.2 cm (altura)
  • Materiales : Madera lacada blanco brillo con endiduras decorativas
  • Ideal para decoraciones modernas
  • Puertas con apertura tipo push
  • Pies en acero pulido
  • Requiere de un pequeño montaje
  • Servicio post-venta 100% garantizado

______________________________________________

Dimensiones

 

Medidas: 155,1 x 39,6 x 60,2H cm

Embalaje:158 x 46 x 44H cm// 39,8Kg
72 x 36 x 11H cm /5,4Kg
Volumen: 0,32 m3 //0,03 m3
1ud/2cajas

 

____________________________________________________

Color

Blanco / Acero pulido

 

____________________________________________________

limpieza y cuidados

Producto para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No exponer jamás a la intemperie. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permnentemente a los rayos del sol. Limpieza de tapizados preferentemente en seco.

 

 

Ficha técnica

Altura
65 cm
Ancho
150 cm
Profundidad
40 cm
Materiales
Madera Dm lacada en color blanco brillo
Uso en
Interiores
Peso
46
Colores
Blanco brillo / acero pulido
5 Kg
3

5 muebles de la misma categoría que podrían gustarte:

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Acepto] [Más información]. Más información