Pack mesa Ambar + sillas Milo marrón

Principios de Agosto !!!
950,90 €
Impuestos incluidos

La entrega de la mercancia se realizará a pie de calle

Contenido del pack

Estupenda mesa de comedor de diseño en formato extensible. Mesa con sobre en Dm lacado en blanco brillo con sobre extensible tipo libro en su parte central. Además cuenta con un diseño exclusivo en la peana con formas decorativas y base en acero inoxidable. Si buscas una mesa de diseño al mejor precio esta es sin duda la tuya. 


Mesa de comedor extensible Ambra.

Ya la tienes aquí, una mesa de comedor de un diseño envidiable que hará de salón el rey de la casa. La mesa de comedor que os mostramos esta fabricada sobre una base de acero inoxidable y una peana central decorativa rectangular en la cual descansa un sobre en madera DM lacada en color blanco brillo.

La apertura del extensible se encuentra en la parte central la cual accederemos deslizando un lateral de la mesa. El material del extensible es exactamente el mismo que el sobre principal. Tipo libro .

La mesa de comedor viene desmontada por lo que requiere de un pequeño montaje por parte del cliente, fácil de montar. Incluye herramientas, tornilleria y un folleto de instrucciones para su correcta instalación.

Se sirve en 3 cajas .

Además la mesa la podrás combinar con todo tipo de sillas de comedor, vea aquí .

__________________________________________________________

Dimensiones

Ancho de mesa : 90 cm
Largo de mesa cerrada : 160 cm
Largo de mesa extendida : 220 cm
Altura de mesa : 76 cm
Materiales Dm de alta calidad .

__________________________________________________________

Color

Blanco / Metal

__________________________________________________________

limpieza y cuidados

Producto para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol. Limpieza de tapizados preferentemente en seco.

Ficha técnica

Colores
Blanco
Colores
Metal
Forma
Rectangular

Pack de sillas de comedor de diseño moderno tapizadas en polipiel de alta calidad y estructura robusta y resistente acabada en cromo. La silla de comedor Milo es una de esas sillas que resultan realmente cómodas gracias a su densidad de espuma.


La silla de comedor Milo es una estupenda silla de gran calidad y magnífico resultado para cualquier decoración de nuestro hogar. Una de esas sillas que nos propocionan diseño y confort.

La silla de comedor Milo esta tapizada sobre un respaldo y asiento en una única pieza con costuras decorativas y acabada en polipiel de alta calidad, además cuenta con una gran densidad de espuma lo que nos resultará realmente cómoda a la hora de pasar varias horas sentados sobre ella. Además la silla de comedor Milo carece de resposabrazos lo que nos permite una gran movilidad sobre ella.

Los pies de la silla de comedor Milo están fabricados integramente sobre una estructura robusta y muy resistente en forma de balancín acabada en metal y bañada en cromo. Un diseño exclusivo perfecto para decorar todo tipo de mesas de nuestro hogar.

La silla de comedor Milo requiere de un pequeño montaje por parte del cliente, fácil de montar. Tan solo deberemos de colocar el tapizado sobre la estructura y atornillarla , incluye herrajes e instrucciones. Está sujeta a un servicio post venta 100% garantizado.

Atributos principales de la silla de comedor Milo :

  • Materiales : Tapizado en polipiel de alta calidad con costuras decorativas
  • Pies metálicos bañados en cromo muy resistentes y robustos
  • Ideal para decoraciones modernas
  • Requiere de un pequeño montaje por parte del cliente, incluye herrajes e instrucciones
  • Servicio post venta 100% garantizado

____________________________________________________

Dimensiones

 Medidas Sillas: 42 x 53 x 97 cm.

____________________________________________________

Color

Marrón / Cromado

____________________________________________________

limpieza y cuidados

Producto para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No exponer jamás a la intemperie. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permnentemente a los rayos del sol. Limpieza de tapizados preferentemente en seco.

 

Ficha técnica

Altura
97 cm final / 48 cm del asiento al suelo
Ancho
45 cm
Profundidad
59 cm
Materiales
Polipiel / Metal cromado
Uso en
Interiores
Colores
Marrón
Pack
4

5 muebles de la misma categoría que podrían gustarte:

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Acepto] [Más información]. Más información