1

Conjunto aparador y mesa centro MEN

ENTREGA 2 - 6 DÍAS
558,00 €
Impuestos incluidos

La entrega de la mercancia se realizará a pie de calle

Contenido del pack

Fantástico mueble aparador MEN acabado en color roble y blanco polar, dos colores que combinados darán a tu salón un toque moderno y elegante que te sorprenderá. En su estructura, dispone de dos puertas con estantes interiores, los cuáles se abren mediante un tirador metálico de color negro, permitiéndote abrirlo de manera fácil y sencilla. En la parte central cuenta con un cajón y un hueco con repisa divisora. Fabricado en melamina de alta calidad, este aparador te ayudará a mejorar el orden de tu salón, ofreciéndote una buena capacidad de almacenaje además de un fantástico diseño. ¡¡ Decora y amuebla tu casa con el aparador Men !!


El mueble aparador MEN se trata de un mobiliario totalmente montado a excepción de las patas. Incluye herrajes y tornillería necesaria para su correcta instalación.

Medidas : 180 x 45 x 75H cm

Limpieza y cuidados 

Producto para uso exclusivo doméstico en interiores. Para su limpieza utilizar un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, ni abrasivos. No exponer a la intemperie. No colocar cerca de las fuentes de calor o en zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol.

Ficha técnica

Altura
75 cm
Ancho
180 cm
Profundidad
45 cm
Uso en
Interiores

¿ Buscas una mesa de centro moderna, elevable y práctica ? La mesa de centro Men es lo que estás buscando. Su estructura es vanguardista gracias a su diseño que ofrecen sus patas y la zona superior de la mesa. La mesa cuenta una superficie elevable, la cual deja al descubierto un hueco en el interior cuando la abres, perfecta para poder almacenar los objetos que necesites tener a mano mientras te relajas en tu sofá. Además cuenta con un hueco para dejar revistas, libros o el mando de la televisión. La combinación del color roble y blanco polar la hace perfecta para cualquier ambiente. 


La mesa de centro elevable Men, es un mobiliario que viene totalmente montado a excepción de las patas, incluye instrucciones y herrajes necesarios para su correcta instalación.

Medidas : 100 x 60 x 37/48,5H cm

Limpieza y cuidados

Producto para uso exclusivo doméstico en interiores. Para su limpieza utilizar un paño suave o paño suave absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, ni abrasivos. No exponer a la intemperie. No colocar cerca de las fuentes de calor o en zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol.

Ficha técnica

Altura
37 / 48,5 cm
Ancho
100 cm
Profundidad
60 cm
Uso en
Interiores

5 muebles de la misma categoría que podrían gustarte:

1

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.  [Más información ]