1

Conjunto mueble tv y mesa centro LEA

625,00 €
Impuestos incluidos

La entrega de la mercancia se realizará a pie de calle

Contenido del pack

Mueble televisión para comedor diseñado con un estilo moderno con los siguientes estilos: dos puertas laterales con repisas interiores, dos huecos en la zona central con repisa intermedia. Es una mesa de TV con una gran superficie, perfecta para televisiones grandes. Está acabada en melamina de máxima calidad, en color antracita, blanco polar y visón. ¡¡ Un fantástico modelo de mesa televisión perfecta para cualquier ambiente !!


Modulo de televisión perfecta para crear ambientes modernos y actuales. El mueble de televisión LEA es un mobiliario totalmente montada a excepción de las patas, viene con instrucciones y herrajes necesarios para su correcta instalación, fácil de montar.

Medidas : 180 x 42 x 55H cm

Colores : Antracita / Blanco polar / Visón

Limpieza y cuidados

Producto para uso exclusivo doméstico en interiores. Para su limpieza utilizar un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No exponer a la intemperie. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol.

Ficha técnica

Altura
55 cm
Ancho
180 cm
Profundidad
42 cm
Uso en
Interiores

Mesa de centro elevable para salón o comedor, combinable con todo tipo de ambientes actuales y modernos. Diseño en líneas rectas en color Antracita, blanco polar y visón, una combinación de colores perfecta para cualquier decoración. Con ella tendrás la aliada perfecta para tener el salón recogido, pues con su superficie elevable conseguiremos además de un altura buena para aprovechar comer sobre ella, un hueco en el que guardar el mando, portátil, revistas y demás cosas. Mesa de centro económica de magnífico diseño moderno.


La mesa de centro elevable LEA es un mobiliario totalmente montada a excepción de las patas. Incluye instrucciones y herrajes necesarios para su correcta instalación. Fácil de montar.

Medidas : 100x60x40/53H cm

Colores : Antracita / Blanco polar / Visón

Limpieza y cuidados 

Producto para uso exclusivo doméstico en interiores. Para su limpieza utilizar un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No exponer a la intemperie. No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol. 

Ficha técnica

Altura
40/53 cm
Ancho
100 cm
Profundidad
60 cm
Uso en
Interiores
Colores
Antracita / Blanco polar / Visón

5 muebles de la misma categoría que podrían gustarte:

1

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.  [Más información ]