1

Conjunto aparador Lea mesa Cala

ENTREGA 2 - 6 DÍAS
1.096,01 €
Impuestos incluidos

La entrega de la mercancia se realizará a pie de calle

Contenido del pack

Fantástico aparador LEA con estructura acabada en color antracita con tres puertas en blanco polar y compartimentos abiertos en color visón, tres colores que combinados darán a tu salón un toque moderno y elegante que te sorprenderá. En su estructura, dispone de tres puertas con estantes interiores, los cuales se abren mediante sistema push, permitiéndolos abrirlos de manera fácil y muy sencilla. Fabricado en melamina de máxima calidad, este aparador te ayudará a mejorar el orden de tu salón o comedor, ofreciéndote una buena capacidad de almacenaje. ¡¡ Empieza hoy mismo a diseñar tu ambiente con el aparador LEA !!


El aparador LEA es un mobiliario que viene totalmente montado a excepción de las patas. Incluye instrucciones y herrajes necesarios para su correcta instalación, fácil de montar.

Medidas : 200 x 45 x 75H cm

Desde MommaHome te invitamos a echar un vistazo y conocer las distintas promociones que tenemos actualmente en nuestra página web.

Limpieza y cuidados

Producto para uso exclusivo doméstico en interiores. Para su limpieza utilizar un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos. No exponer a la intemperie. No colocar cerca de fuentes de calar o de zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol.

Ficha técnica

Altura
75 cm
Ancho
200 cm
Profundidad
45 cm
Uso en
Interiores
Peso
81 Kg
Colores
Antracita / Blanco polar / Visón

Fabulosa mesa de comedor Cala de diseño moderno fabricada en cristal templado de ¡¡ 12 mm de grosor !! . Esta amplia mesa, acabada en estructura angular de planchas metálicas en color negro mate, es ideal para todo tipo de comedores gracias a su diseño, sobre todo si lo que buscas en darle un toque actual y moderno. Esta maravillosa mesa, es perfecta para salones en los que quieras que la mesa sea el punto de vista en el cual se mueva toda la decoración. Mesa resistente y robusta, gracias al cristal y estructura. Si buscas una mesa de comedor de buena calidad precio ¡¡ esta es sin duda la tuya !!


Se trata de mobiliario de primera calidad de fácil montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería para su correcta instalación.

Mesa de comedor en formato fijo rectangular con sobre de vidrio templado de 12 mm de grosor. Estructura angular de planchas metálicas en color negro mate.

 

Medidas: 200 x 100 x 76H cm

Embalaje: 207 x 107 x 6H cm /64Kg
86 x 61 x 30H cm /32,5Kg
Volumen: 0,13 m3 // 0,16 m3

1ud/2cajas

Color : Cristal transparente / Estructura de patas en negro mate

Limpieza y cuidados

Producto para uso exclusivamente doméstico. Para su limpieza utilizar solamente un paño suave o papel absorbente ligeramente humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar productos amoniacales, lejías, disolventes ni abrasivos.  No colocar cerca de fuentes de calor o en zonas expuestas permanentemente a los rayos del sol. Limpieza de tapizados preferentemente en seco.

 

Ficha técnica

Colores
Cristal
Colores
Estructura color negro mate
Grosor tablero
12 mm

5 muebles de la misma categoría que podrían gustarte:

1

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.  [Más información ]