1

Pack mesa Bayo y sillas Colorado

Contenido del pack

¿ Buscas sillas en eco piel de diseño moderno ? El pack de 2 sillas tapizadas en eco piel de color gris oscuro con estructura de diseño en araña, te proporcionará todo lo que buscas para vestir tu salon-comedor. Hazte con ellas y empieza hoy mismo a decorar.


El pack de 2 sillas Colorado son unas sillas tapizadas con eco piel de color gris oscuro y costuras decorativas que harán de su diseño una pieza indispensable para la decoración del salón.

La silla Colorado es ligeramente acolchada, muy cómoda, al no tener reposabrazos ofrece una libertad de movimientos perfecta. Su diseño además cuenta con una estructura de pies con diseño en araña metálicas de color negro mate. Incluye tacos en los patas para no dañar el suelo.

Este pack de sillas Colorado son ideales para la decoración del comedor, pero también como silla decorativa o para salas de espera. Requiere de un pequeño montaje ( incluye herrajes e instrucciones ) y está sujeta a un servicio post venta 100% garantizado.

Atributos principales de la silla de comedor Colorado :

  • Pack de 2 unidades de silla Colorado .
  • Silla de diseño moderno
  • Tapizado en ecopiel con costuras decorativas horizontales
  • Estructura de pies en forma de araña metálicas , robustas y resistentes
  • Ideal para decorar salones o comedores
  • Requiere de montaje ( incluye herrajes e instrucciones )
  • Servicio post venta 100% garantizado

Medidas: 53x45x75H cm

Ficha técnica

Altura
75 cm
Ancho
45 cm
Profundidad
53 cm
Materiales
Ecopiel / Metal
Uso en
Interiores
Colores
Negro

Magnífica mesa redonda fabricada con la superficie en cristal templado de alta calidad y una estructura metálica de diseño moderno diseñada con planchas metálicas de color negro mate. Esta mesa de salón dispone de un diseño moderno y actual con el que podrás completar tu salón y disfrutar de un mueble con un acabado 10. Además el diseño circular te otorga un toque especial y original que hará que destaque en la estancia que la pongas.


Mesa de comedor en formato circular con sobre de vidrio templado de 12 mm de grosor. Estructura angular de planchas metálicas en color negro mate.

Medidas: Ø 120 x 76H cm

Embalaje: 126 x 126 x 4H cm /36Kg
82 x 48 x 45,5H cm /26Kg
Volumen: 0,06 m3 // 0,18 m

1ud/2cajas

Color: Cristal trans. / Negro mate

Ficha técnica

Colores
Negro
Colores
Cristal
Forma
Circular

5 muebles de la misma categoría que podrían gustarte:

1

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.  [Más información ]