1

Pack Tavira + Tyrpa

Contenido del pack

El sillón relax Tavira es un sillón de relajación reclinable con una fantástica calidad-precio. Incluye sistema de palanca manual muy fácil de usar el cual nos permitirá subir los pies, su sencillo uso con un simple movimiento de manos desde los apoya brazos nos facilitará la posición horizontal. ¡¡ Si buscas un sillón relax bonito y elegante con tapizado de calidad este es el tuyo !!


El sillón relax Tavira es un precioso sillón de relajación reclinable, una butaca relax con unas fantásticas prestaciones y una relación calidad precio inmejorable. El sillón Tavira presenta varias posiciones de inclinación ( modo lectura o modo descanso ) con reposapies elevable para que puedas descansar las piernas. Además dispone de una palanca con sistema manual para adaptar a cada uno de los momentos de relax.

El sillón Tavira está tapizado en polipiel efecto suave de alta calidad en color blanco, y presenta un confort en respaldo, asiento y zona cervical. Además incluye reposabrazos.

Si buscas un sillón relax atractivo, bonito y elegante con tapizado de alta calidad no debes pasar la ocasión de este modelo.

El sillón Tavira requiere de un pequeño montaje por parte del cliente, tan solo deberemos de colocar el respaldo por unas guías y ya lo tendremos listo para utilizar. Está sujeto a un servicio post venta 100% garantizado.


Cuenta con estructura metálica y tapizado en polipiel de alta calidad ofreciendo garantía en cuanto a resistencia estructural y al desgaste.

Más información del sillón Tavira:

  • Medidas del sillón : 71 x 93x 102 cm.
  • Materiales en polipiel de alta calidad
  • Estructura interna en metal
  • Incluye reposabrazos
  • Incluye reposacabezas para zona cervical
  • Asiento y respaldo acolchados y confortables de alta calidad
  • Fácil de limpiar
  • Requiere de un pequeño montaje
  • Servicio post venta 100% garantizado

____________________________________________________

Dimensiones

 Medidas: 71 x 93x 102 cm.

 

 

FOTOS DE NUESTROS CLIENTES:

  

Ficha técnica

Altura
96 / 101 cm
Ancho
71 cm
Profundidad
93 / 133 cm
Materiales
Tapizado polipiel / Estructura metálica
Uso en
Interiores
Peso
32 Kg
Colores
Blanco

Estupenda mesa de centro Tyrpa para tu salón con un diseño sobrio y moderno. De líneas rectas y estilo vanguardista, esta mesa baja de comedor podrás colocarla en cualquier decoración, además dispone en el sobre superior de un efecto tipo espejo el cual le irá realmente bien con el blanco mate de la estructura. Está económica mesa de centro decorará tu salón te te ayudará a darle ese toque de distinción que buscas en tu comedor. ¡ Nos encanta !


Mesa de centro cuadrada con estructura en MDF en melamina de color blanco texturizado. Sobre de Vidrio acabado espejo. Medidas de 60 x 60 x 35 cm Peso 15.7 Kg. Perfecta para el salón.

  • ✅ Mesa de centro con estilo moderno y actual. Ideal para tu salón. Estructura color Blanco. Sobre de Vidrio acabado Espejo.
  • ✅ Medidas : 60 cm Largo X 35 cm Alto X 60 cm Fondo. 15.7 Kg
  • ✅ Productos de confianza y calidad. Muy práctica y fácil de combinar.
  • ✅ Ideal para todo tipo de salones o comedores. Se trata de una pieza que gracias a su diseño se adapta a cualquier estilo y con cualquier tipo de ambiente.
  • ✅ Se sirve en formato Kit de rápido y fácil montaje. Fácil de montar.
  • ✅ Todos nuestros envíos son GRATIS. Entregas a pie de calle.

5 muebles de la misma categoría que podrían gustarte:

1

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.  [Más información ]