1

Pack mesa Madrid y sillas Milo

Últimas unidades en stock
1.274,00 €
Impuestos incluidos

La entrega de la mercancia se realizará a pie de calle

Contenido del pack

La mesa de cristal transparente Madrid tiene un estilo moderno que consigue gracias a su acabado impoluto de la superficie combinada junto a las patas con un diseño en planchas en acero inoxidable efecto espejo. Es una mesa en formato fijo con unas buenas dimensiones y de un precio inmejorable, ideal para decorar tu salón o comedor.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MESA MADRID:

Se trata de una mesa con montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería necesario para su correcta instalación.

Las sillas de la imagen no van incluidas.

Medidas:

Largo: 220 cm
Ancho:100 cm
Altura:  77 cm

FOTOS DE NUESTROS CLIENTES

 

Ficha técnica

Colores
Cromado
Colores
Cristal
Forma
Rectangular

Pack de sillas de comedor de diseño moderno tapizadas en polipiel de color negro con una original estructura volada acabada en cromo. Una silla que hará de tu salón un ambiente único y especial.


Pack de sillas de comedor Milo de diseño exclusivo para ambientes modernos, una silla que no dejará indiferente a nadie por su diseño y confort. Haz que tu salón resalte de una manera única y especial con este modelo de silla de comedor.

La silla de comedor Milo esta tapizada en polipiel de alta calidad con costuras decorativas y con una ventaja que resulta realmente interesante y es la densidad de espuma que hemos querido trabajar con este modelo de silla. Nos resultará realmente cómoda y podremos pasar un buen rato con nuestro amigos o familiares sentados sobre ellas. Un tapizado en una única pieza que además carece de reposabrazos lo que nos permitirá una mayor movilidad sobre ella.

Los pies son metálicos y acabados en cromo una mezcla perfecta para poder combinarla con todo tipo de muebles del salón. La silla de comedor Milo requiere de montaje por parte del cliente, en este caso tan solo deberemos de colocar el tapizado sobre  la estructura y atornillarla, incluye herrajes e instrucciones fácil de montar. Está sujeta a un servicio post venta 100% garantizado.

Atributos principales de la silla de comedor Milo :

  • Materiales : Tapizado en polipiel de alta calidad con costuras decorativas
  • Pies metálicos cromados resistentes y robustos
  • Ideal para decoraciones modernas en salones y comedores
  • Requiere de montaje , incluye herrajes e instrucciones
  • Servicio post venta 100% garantizado

Medidas de la silla de comedor Milo:

97 cm de altura x 45 cm de ancho x 59 cm de profundidad

Color : Marrón

Ficha técnica

Altura
97 cm final / 48 cm del asiento al suelo
Ancho
45 cm
Profundidad
59 cm
Materiales
Polipiel / metal cromado
Uso en
Interiores
Colores
Negro

5 muebles de la misma categoría que podrían gustarte:

1

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.  [Más información ]