1

Pack Quiatur aparador + mesa tv

Contenido del pack

Estupendo mueble aparador Quiatur acabado en color roble y blanco mate, dos colores que combinados darán a tu salón un toque moderno y elegante que te sorprenderá. En su estructura, dispone de dos puertas y dos amplios cajones, los cuáles se abren mediante tirador, permitiéndote abrirlo de manera fácil y sencilla. Fabricados en melamina de alta calidad, este aparador te ayudará a mejorar el orden de tu salón, ofreciéndote una estupenda capacidad de almacenaje. ¡ Decorar y amueblar tu salón con el aparador Quiatur nunca será tan fácil!


MAS INFORMACIÓN :

El aparador Quiatur se trata de mobiliario en Kit para montaje que incluye todo lo necesario para su correcta instalación, muy fácil de montar.

Medidas:

Alto 75 cm

Ancho 140 cm

Profundidad: 40 cm

Peso 37 Kg

Todos nuestros productos incluyen envío GRATIS para toda la Península, la mercancía se entrega a pie de calle.

Ficha técnica

Altura
75 cm
Ancho
140 cm
Profundidad
40 cm
Materiales
Dm alta calidad
Uso en
Interiores
Peso
37 Kg

Mueble mesa de TV con dos puertas y hueco divisorio con estante de líneas rectas y estilo minimalista. Mesa para televisión Quiatur, con sus puertas en color blanco mate y resto de la estructura en color roble, que imita la madera y dará a tu salón ese toque de elegancia y modernidad con las ventajas que la melamina te ofrece. Esta mesa para TV es compatible con todo tipo de decoraciones. Compartimento abierto con repisa divisora en la parte central para poder poner cualquier aparato electrónico. Se trata de una mesa de TV para salón de estilo moderno y elegante y diseño de líneas rectas. ¡ Siempre al mejor precio !


MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MUEBLE TV QUIATUR:

Este mueble se trata de un mobiliario en kit para montaje que incluye todo lo necesario para su correcta instalación, instrucciones detalladas y tornillería.

✅ Medidas : 
Ancho: 140 cm
Profundo: 40 cm
Altura: 51 cm
Peso: 24 Kg

Todos nuestros envíos son gratis. Entrega a pie de calle.

Importante: no se incluyen el resto de muebles ni objetos que aparecen en las fotografías.


A su vez os invitamos a visitar la Home de nuestra página web para conocer de primera mano las novedades y ofertas que disponemos en estos momentos. 

¡ Y no dejéis escapar el descuento del -5% que tenemos ahora, aprovéchalo !

5 muebles de la misma categoría que podrían gustarte:

1

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.  [Más información ]