1

Pack Quiatur aparador + estantería

Contenido del pack

Estupendo mueble aparador Quiatur acabado en color roble y blanco mate, dos colores que combinados darán a tu salón un toque moderno y elegante que te sorprenderá. En su estructura, dispone de dos puertas y dos amplios cajones, los cuáles se abren mediante tirador, permitiéndote abrirlo de manera fácil y sencilla. Fabricados en melamina de alta calidad, este aparador te ayudará a mejorar el orden de tu salón, ofreciéndote una estupenda capacidad de almacenaje. ¡ Decorar y amueblar tu salón con el aparador Quiatur nunca será tan fácil!


MAS INFORMACIÓN :

El aparador Quiatur se trata de mobiliario en Kit para montaje que incluye todo lo necesario para su correcta instalación, muy fácil de montar.

Medidas:

Alto 75 cm

Ancho 140 cm

Profundidad: 40 cm

Peso 37 Kg

Todos nuestros productos incluyen envío GRATIS para toda la Península, la mercancía se entrega a pie de calle.

Ficha técnica

Altura
75 cm
Ancho
140 cm
Profundidad
40 cm
Materiales
Dm alta calidad
Uso en
Interiores
Peso
37 Kg

MOMMA HOME Estantería con Puertas, Librería con Puertas, Acabados en Roble y Blanco, Patas de Madera, Modelo QUIATUR, Medidas 120 cm (Largo) x 35 cm (Fondo) x 155 cm (Alto)


Estantería con puertas y compartimentos abiertos. Estructura en MDF laminado en pino de color Roble y blanco texturizado. Patas de madera

  • ✅ Estantería estilo moderno y actual. Con puertas y compartimentos abiertos. Estructura color ROBLE y BLANCO.
  • ✅ Patas de madera.
  • ✅ Medidas : 120 cm Largo X 155 cm Alto X 35 cm Fondo. 45 Kg
  • ✅ Ideal para todo tipo de salones, despachos, oficina . Se trata de una pieza que gracias a su diseño se adapta a cualquier estilo y con cualquier tipo de ambiente.
  • ✅ Se sirve en formato Kit de rápido y fácil montaje. Fácil de montar. Todos nuestros envíos son GRATIS. Entregas a pie de calle.

5 muebles de la misma categoría que podrían gustarte:

1

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.  [Más información ]