En pocos metros podrás crear ambientes tan espectaculares como esté. Descubre algunos de nuestros productos y empieza a soñar con tener tu hogar como siempre has querido.

La mesa Tornto inoxidable

Un fantástico diseño y un mecanismo de sincronización perfecto es sin duda la definición de este modelo de mesa. Con la mesa Toronto, además de tener un diseño vanguardista gracias a su acabado en chapa de madera de roble y su toque moderno con base en acero inoxidable, tendremos una mesa para toda la vida donde el diseño nunca se perderá.

Un comedor que nos sirve para todo

El comedor es el sitio perfecto para comer en familia, descanso, hasta ver una buena serie. Ha pasado a ser uno de los ambientes preferidos del hogar con infinitas posibilidades para adaptarlo a cada hogar.. Encuentra todo lo necesario para equiparlo.

El sillón Tavira un acierto asegurado.

El sillón relax Tavira es un bonito sillón de relajación con sistema de reclinación, una butaca relax con unas fantásticas prestaciones y una calidad precio inmejorable. El sillón relax presenta varias funciones de posiciones de inclinación manejando desde el primer momento el punto en el cual queremos dejar la posición del sillón. Inclinación de descanso o simplemente dejando los pies descansados. A través de una palanca manual situada en un lateral accederemos al sistema de reclinar siendo este muy práctico ya que controlaremos en todo momento donde queremos situarnos. La primer opción es la apertura de la zona de los pies y a partir de ahí mediante los reposabrazos haremos la función de inclinación del respaldo .

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y estate a la última en decoración de nuestros productos.

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Acepto] [Más información]. Más información