Tu cuarto con la última tendencia al mejor precio

Ambiente 1

Ambiente para decorar el cuarto. Escritorio Laure con tablero en Dm madera laminada vinilada en Canadian con estructura y estantes en metal lacado en color blanco. Perfecta para estudiar o pasar un buen rato jugando a la consola con los amig@s.

Silla Romeo mezcla en malla, poliester y tejido muy elegante y cómoda para pasar horas sobre ella. Además podremos regular la altura para encontrar la posición perfecta.

Ambiente 2

Ambiente para tu cuarto. Escritorio Monreal con tablero principal en Dm madera en color blanco brillo con cajón integrado en zona central. Estructura metálica en color negro mate.

Silla Cash de estupendo diseño moderno en polipiel de calidad, asiento y respaldo acolchado con sistema para graduar la altura y unas cómodas ruedas para desplazarnos con ella.

Ambiente 3

Viste tu cuarto con el escritorio Andea con tablero en Dm vinilada con efecto en madera Canadian. Estructura y estantes en metal lacado de color negro mate.

Silla Celta de fantástico diseño moderno en polipiel de calidad en color negro con asiento y reposacabezas acolchado. Malla transpirable en color negro. Sistema para graduar la altura de la silla y unas cómodas ruedas para desplazarnos con ella.

CALIDAD

La mejor calidad al mejor precio

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata

ENVÍO GRATUITO

En todos los pedidos dentro de la Península

ATENCIÓN

La mejor atención al cliente

Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Acepto] [Más información]. Más información