Momma Home  | Tendencias en decoración

15 árboles de Navidad que querrás copiar

Si estás pensando en decorar el árbol de Navidad en estás fechas desde MommaHome te damos algunas ideas para ello. 

Desde la decoración más sofisticada hasta la más personal , con adornos DIY. Si no sabes cómo engalanar el árbol estas fiestas, déjate inspirar por estas 15 propuestas que te ofrecemos.

árbol 1

Con bastidores y marcos, ¿ Te gusta la decoración de esté árbol ? puedes copiar la idea, solo necesitas unos bastidores de madera que los puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades y marcos con papeles o telas pintados. Corona el árbol con una estrella dorada y algunas cintas que caigan de la copa al suelo te quedará espectacular. ¡¡ nos encanta !!

árbol 2

Oro y Plata , siempre está de moda. La clásica combinación entre oro + plata no tiene fecha de caducidad a la hora de decorar cualquier árbol en estas fechas. Si quieres darle un look menos formal, intercala entre bolas de adornos diferentes , como aquí unas lágrimas de cartón en dorado. Árbol y bolas de terciopelo

árbol 3

Navidad en Rojo. Pocos colores se asocian tanto a la Navidad como el rojo, así que no temas abusar de él durante estas fiestas. ¡ Y menos en el árbol ! Rojo y verde son una perfecta combinación ganadora. Sírvete del blanco, como se ha hecho en este árbol, compensar la exuberancia del rojo. Árbol y bolas en forma de cascabel. 

árbol 4

Un árbol muy de campo ¿ Decorar el árbol con ramas de frutos rojos ? ¡ Y por qué no ! Sobre todo si pasas las Navidades en el campo. Le darás un toque personal y natural muy en sintonía con su entorno. Los frutos rojos se han acompañado de copos de nieve de fieltro en diferentes tamaños.

árbol 5

La Navidad más elegante en Blanco, Oro y Plata. Es un trío de lujo que siempre triunfa en Navidad. Viste el árbol de detalles con estos fantásticos tonos y verás cómo el salón adquiere un matiz más sofisticado y festivo. Las estrellas doradas, las bolas de plata y el corazón con botones de nácar son la mezcla perfecta.

>>  La distribución perfecta para los muebles de tu cocina
árbol 6

La Navidad más fresca. En verde, en rojo , en dorado … ¿ Y por qué no en azul ? Del celeste al turquesa, los diferentes toques  de azul dan a este salón un aire diferente y muy especial. En el árbol se han combinado bolas en plata con otras azules y se han completado con lazos de lencería toda una preciosidad de acabado .

árbol 7

En rojo y blanco , corazones , estrellas , bolas , copras de nieve y hasta bellotas decoran este árbol de Navidad en el que han envuelto la maceta en tela de arpillera para darle un toque más natural si cabe. Alfombra y arreglos florales terminan el toque perfecto .

árbol 8

Un árbol nevado ¡ Como si acabara de llegar del bosque al salón de tu casa ! Un árbol nevado tiene un encanto especial, como de cuento de Navidad. Este se ha decorado con adornos que refuerzan un aspecto natural, como los corazones de madera. Las bolas de pelo largo, como copos de nieve. Increíble el acabado final.

árbol 9

Destellos en ámbar y dorado. La propietaria de este piso nos cuenta el porqué de su elección : ¨Para dar más calidez, subir la temperatura del ambiente. El salón es muy blanco y puede resultar algo frío¨. ¡ Y que no falten los brillos en el árbol ! Favorecen y son festivos. Árbol y bolas con corazones dorados.

árbol 10

Con adornos DIY ¿ Te atreves ? Si se te dan bien las manualidades, no lo dudes : personaliza el árbol estas fiestas con tus creaciones. Puedes inspirarte en este, que se ha decorado con originales corazones y estrellas realizados con papeles de colores y botones. 

árbol 11

¡ Que no falten los regalos ! Aunque no sean ¨de verdad ¨, vestir el árbol con unos cuantos paquetes bien envueltos crea sensación de fiesta y, además, es un buen sistema para ocultar el pie del árbol. Elige los papeles en sintonía con los adornos. Aquí dorados y en rosa. 

árbol 12

Juego de texturas. El secreto de la decoración de este árbol radica en la combinación de materiales naturales y texturas diferentes para darle vida y mucha luz. Bolas de cristal con otras de madera, adornos de crochet o de tela … 

>>  Conseguir espacios con estilo
árbol 13

Con ramas de magnolio , intercaladas entre los adornos, dan cuerpo al abeto a la vez que perfuman de manera natural el salón. ¿ Te animas a hacerlo en casa ? El gran árbol con los pompones de lana, la estrella de latón y el resto de adornos son perfectos para crear un ambiente perfecto como este.

árbol 14

La decoración más personal ¿ Eres de los que aún confecciona una a una las tarjetas de felicitación de estas fiestas ? ¿ Y por qué no hacer algunas más y vestir el árbol con ellas ? ¡ Tendrás un árbol cargado de buenos deseos ! Estos tarjetones de cartón y papel son un diseño fantástico.

árbol 15

Con acento British . Si hay algo que llama la atención de la decoración de este árbol son las grandes bolas forradas con tela escocesa. Imprimen carácter y cierto aire rústico, que el resto de adornos se encargan de reforzar : copos de nieve, bolas de cristal nevadas y detalles artesanales. 

Una Navidad sin árbol es como el día de Reyes sin regalos. ¡Inconcebible! Y es que si hay un elemento que marca el inicio de las navidades, con permiso del encendido de las luces de la calle, es sin duda el árbol. Más grande o más pequeño, natural o artificial, con adornos nuevos o heredados, con estrella coronándolo o sin ella… ¡Da igual! Lo importante es que el árbol no falte en casa.

Pero si eres de los que, una vez plantado el árbol en casa te quedas mirando y pensando cómo adornarlo… ¡venimos al rescate! Aquí tienes una galería de fotos de árboles decorados con distintos estilos, tipos de adorno, colores y formas entre los que seguro encontrarás tu favorito.

En esta galería hemos reunido 15 árboles de todos los estilos, vestidos con sus mejores galas de fiesta. Desde los más sofisticados, con destellos en oro y plata, pasando por los más naturales decorados con ramas y hojas y hasta los más personales, con adornos artesanales y DIY. Inspírate en sus ideas y deja que el espíritu navideño haga el resto.

Deja un comentario